Todas las Curriculas en un mismo lugar - Aqui.-
-
Felicitaciones COCO muy buen material de estudio, gracias por ayudar a personas como yo
que comenzamos en el tema, tú aporte es muy valioso .
-
Quisiera saber si alguien tiene las siguientes curriculas en español:
CCNA V3.1
CCNP
CCIE
Fast Track CCNA
NDP (Network Design Program)
Enterprise Security & Risk
Fundamentals of Java
Administracion de base de datos Oracle
Oracle10g Java Programming
Linux System Administrator
También quisiera saber con que programa se pueden guardar las curriculas porque la gente con dial up no puede pasarse todo el dia conectada a internet. Desde ya muchas gracias. -
el post que abri "Todas las Curriculas en un mismo lugar - Aqui.-" estan los link para bajar algunas de las curriculas que mencionas en castellamo.
El ESR lo tengo pero no lo estoy compartiendo porque muy poca gente se puso a compartir datos en este posy considero que todos deberiamos aportar algo.....Para masificar los conocimientos.!
- Coco comparto plenamente tu opinion, te comento que yo tengo un par de curriculas pero lamentablemente la mayoria quedaron desactualizadas o estan en ingles
Escrito por coco_escala
. Eso no quita que si te interesa alguna no te la suba para que puedas tenerla. Te pongo una lista de lo que tengo y si te interesa algo me dices.
Fundamentals of Java V1.0 Ingles
Fundamentals of Unix V1.1 ingles
CCNA v2.1
CCNP 5 y 6 V2 7 y 8 V1 ingles
Es lo que tengo por ahora. Cualquier cosa me avisas que subo algo. Muchas gracias por compartir las curriculas y si tienes mas por favor subelas. Saludos.
Pd.: Alguien sabe con que programa se puede ripear la curricula ???? -
Ayuda con PNIE (Panduit Networking Infraestructure Essentials)
primero que nada grax a todos por los aportes que hacen..segundo ver si alguién sabe de algún enlace para bajar esta curricula PNIE..el enlace que ponen por ahi es bueno se agradece solo que debes estar en linea para verlo, me interesaria descargarlo.
Grax.. - Con este material... Podríamos hacer un foro exclusivísimo de Cisco...
Escrito por CiscoNet
Con un compañero de laburo, miembro de este foro también, estamos organizando/armando un Foro de Networking [Solo apto para ñoños! Jeje...]. Cuando lo tengamos, avisamos.
-
No he podido bajarme nada de megaupload,
necesito la curricula de Wireless Lan en español,
ojala alguien pueda ayudarme
gracias.
mi mail es arkadenet@gmail.com -
gracias cisco net por el foro esta oka
me sirvio para aprobar el semetsre dos estuvo pesado pero salio
AHORA POR EL TRES.. EN EL FORO SOLO ENCONTRE UNA VERSION EN INGLES Y UNA CASTELLANO DEL EXAMEN FINA.. LEI POR AHI QUE HABIAN DOS .. NO LA ENCUENTRO
FAVOR DE GUIARME
gracias -
si quieren la curricula fundamentals of java v2.0 ingles y los examenes
manden un correo a juankelme@gmail.com