-
Hola en el siguiente link pueden encontrar los examanes ccna, voucher ccna, caso de estudio ccna y tutoriales CISCO.
http://elmaestrodelared.blogspot.com
Saludos
Ares... -
hola como estan todos, me da gusto estar con ustedes, la verdad que si, me agrada que todos prestaen la ayuda cuando pueden, eso es bueno, es excelente, los felicito a todos, quiero decirle que no me arepiento de heber tomado la decision de integrarme al grupo, de nuevo felicidades por todo lo que hacen.
juliocesarchg -
oye panita corderoatado como me puedo descargar ese libro de gerometta me interesa mucho. lo compraria pero creo que es un libro de la argentina y yo estoy en ecuador como me puedes ayudar, ademas el link que pones me pide una cuenta o algo asi para descargar mi mail es javisanec2003@yahoo.com gracias
-
Hola! Había pensado ir a una academia y prepararme el CCNA, pero no me imaginaba la cantidad de documentación que hay por aquí, me habéis animado a prepararlo por mi cuenta, a ver si no me pego una galleta muy gorda...
Creo que os voy a dar mucho la brasa con dudas, lo siento por anticipado
De momento hoy ya tengo deberes con la guía de Corderoatado (Gracias),.... -
gracias cisconet pero me interesa el examen de certificacion 70-228 de microsoft talvez lo tienes por alli te lo agradesco josecar84@hotmail.com

1