Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Demasiado material de Cisco, eBooks, etc. en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola en el siguiente link pueden encontrar los examanes ccna, voucher ccna, caso de estudio ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    CiscoNet escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

Hola en el siguiente link pueden encontrar los examanes ccna, voucher ccna, caso de estudio ccna y tutoriales CISCO.

http://elmaestrodelared.blogspot.com

Saludos

Ares...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

los examenes del segundo modulo del ESR nadie los tiene? porfis alguno los sube ?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

hola como estan todos, me da gusto estar con ustedes, la verdad que si, me agrada que todos prestaen la ayuda cuando pueden, eso es bueno, es excelente, los felicito a todos, quiero decirle que no me arepiento de heber tomado la decision de integrarme al grupo, de nuevo felicidades por todo lo que hacen.
    juliocesarchg
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

Hola, que tal? mil gracias a cisco.net, por las contribuciones de todo el material cisco. De verdad,muy bueno el aporte, estamos a la orden chicos, un saludo, vzla.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

Originalmente publicado por Corderoatado Ver mensaje
    Subo el libro de Gerometta:

Guia de preparacion para el examen de certificación CCNA
    http://mihd.net/yblspo

Aprovechenlo que es muy buen libro!!
    oye panita corderoatado como me puedo descargar ese libro de gerometta me interesa mucho. lo compraria pero creo que es un libro de la argentina y yo estoy en ecuador como me puedes ayudar, ademas el link que pones me pide una cuenta o algo asi para descargar mi mail es javisanec2003@yahoo.com gracias
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

Originalmente publicado por javisan Ver mensaje
    oye panita corderoatado como me puedo descargar ese libro de gerometta me interesa mucho. lo compraria pero creo que es un libro de la argentina y yo estoy en ecuador como me puedes ayudar, ademas el link que pones me pide una cuenta o algo asi para descargar mi mail es javisanec2003@yahoo.com gracias
    solo dale click en Request download link y luego en download file (a la derecha)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

Hola! Había pensado ir a una academia y prepararme el CCNA, pero no me imaginaba la cantidad de documentación que hay por aquí, me habéis animado a prepararlo por mi cuenta, a ver si no me pego una galleta muy gorda...
    Creo que os voy a dar mucho la brasa con dudas, lo siento por anticipado
    De momento hoy ya tengo deberes con la guía de Corderoatado (Gracias),....
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

asasasasa
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

Alguien sabe donde puedo conseguir informacion sobre DTM y telefonia IP??

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

gracias cisconet pero me interesa el examen de certificacion 70-228 de microsoft talvez lo tienes por alli te lo agradesco josecar84@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/294389-certificaciones-demasiado-material-cisco-ebooks-etc.html

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 101607 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB