Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Material de Estudio CISCO

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Material de Estudio CISCO en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola gente, para los que esten interesados y esten cursando cisco CCNA o CCNP, tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [CERTIFICACIONES] Material de Estudio CISCO
    Hola gente, para los que esten interesados y esten cursando cisco CCNA o CCNP, tengo material que les puede ser util.

Solamente envienme un mail y les comento con detalles de que se trata.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Material de Estudio CISCO

GabyChan,

Primero: no pusiste tu Email para mandarte un correo.
    Segundo: porque mejor no colocas la información para compartirla.

Yo tambien tengo demasiada información y sin embargo la coloco para que todos tengamos acceso.

Pero hay muchas cosas que me piden y yo no tengo, como por ejemplo:
    - Las prácticas del CCNA 3.1 contestadas.
    - Los casos de estudio contestados.
    - Los examenes del CCNP, IT ESSENTIALS I y II, e indicado algunas páginas donde se consigue algo pero no todo completo.
    - El Examen Voucher del CCNA 4, tengo el examen en formato TXT en Ingles de la versión 3.1, un examen en Español que no corresponde con el Ingles y el examen en Ingles de la versión 3.0
    - Los examenes del CCNA versión 3.1.1, ya tengo la curricula y la estaré publicando.
    Por supuesto todo esta en Ingles todavia.

- Las Curriculas de:
    - CCNP Ver.3.1, (sé donde están las de la versión 3.0)

- Enterprise Security & Risk
    - Panduit Network Infrastructure Essentials, (tengo un enlace a la curricula pero esta no es descargable).
    - Linux

Como puedes ver estas son las necesidades inmediatas de la comunidad de este Foro.

Atentamente,
    CiscoNet
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Material de Estudio CISCO

hola que tal me gustaria saber si tienes el ccnp en español ya que estoy cursando ccna y quisisera tener el material de ccnp. gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Material de Estudio CISCO

alguien tiene la curricula del ccnp en pdf o en otro fomato en castellano???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Material de Estudio CISCO

quisiera saber si tenes la curricula de ccna en pdf y la ccnp en español y si es posible en pdf tambien saludso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Material de Estudio CISCO

Saludos Jovenes, deseo conseguir el material de estudio del ccna 1 v 3.1.1 en cualquier formato. Me lo pueden enviar, publicar o decirme donde puedo bajarlo. Tengo otros materiales de ccna, si necesitan solo tienen que escribirme.

mendezradha@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Material de Estudio CISCO

Lo puedes bajar de aqui:
    Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Material de Estudio CISCO

Como estan? Soy nuevo en este foro, me inscibi porque estoy por prepararme para el ccna y me gusto lo que vi aqui. Parece que tienes mucho material, asi que te pido el favor si puedes compartirlo conmigo. De ser asi, enviamelo a sabasmedina@gmail.com. De antemano gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Material de Estudio CISCO

Hola me interesa lo que comentas mi correo es rebeca_itzel@yahoo.com GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Material de Estudio CISCO

Buenas Gabychan, CiscoNet, y demás compañeros, como verán, mi desesperación es tremenda, el día domingo a más tardar tengo que entregar el estudio de caso del CCNA 1 y no se todavía como empezarlo, justo me ausente en las clases de explicación de este trabajo y realmente estoy en el aire... les agradecería mucho que me colaboren con un Estudio de caso terminado, para poder tener de base, y a partir de ahí modificarlo...

Mi correo es: rhcp15@gmail.com

Les estaría eternamente agradecidos compañeros, por favor

Saludos

Lucho
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 9685 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB