Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Caso resuelto del ccna 3?

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Caso resuelto del ccna 3? en el foro Manuales y Tutoriales.
alguien de casualidad tendra resuelto el caso de estudio del Semestre 3?? Tengo que entregarlo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    fableblue escribió el 17/11/2005 a las 09:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Caso resuelto del ccna 3?
    alguien de casualidad tendra resuelto el caso de estudio del Semestre 3?? Tengo que entregarlo el Martes y apenas voy en la fase 2 de este, y a este punto la frustracion me esta ganando porque tengo otros proyectos finales que entregar.

Gracias a quien pueda ayudarme!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/300603-certificaciones-caso-resuelto-del-ccna-3.html
    | Más
  • CiscoNet escribió el 17/11/2005 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Caso resuelto del ccna 3 publicado!!!

Ya lo publique en mi TEMA:
    Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • fableblue escribió el 21/11/2005 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Caso resuelto del ccna 3?

muchisimas gracias amigo! no sabes el paro que me haces con esto. Estaba checando las respuestas de las fases que yo ya tenia resueltas y me alegra ver que son las mismas, al menos no andaba tan mal

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • almilla_id escribió el 25/11/2005 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Caso resuelto del ccna 3?

Originalmente publicado por fableblue
    muchisimas gracias amigo! no sabes el paro que me haces con esto. Estaba checando las respuestas de las fases que yo ya tenia resueltas y me alegra ver que son las mismas, al menos no andaba tan mal

Saludos

Hola, me podrias mandar el caso de estudio del semestre 3, donde se trata de la empresa investigacion XYZ, te lo agredeceria mucho, mi mail es cucuya85@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • nena83 escribió el 14/12/2005 a las 03:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Caso resuelto del ccna 1

POR FAVOOOOORRRR QUIEN ME PUEDA HACER LLEGAR EL CASO DE ESTUDIO DE CCNA 1 V3.1 DEL SEMESTRE 1 QUE LO NECESITO URGENTE AYUDENME GRACIAS MI CORREO ES auxiliadoracarrero@yahoo.es
    Me gusta este mensaje
  • michugg escribió el 16/12/2005 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Caso resuelto del ccna 3 publicado!!!

Hola quisiera saber si me pueden ayuar con el Skill Final del semestre 3 si es posible donde conseguirlo gracias mi mail es michellsalinasg@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 16/12/2005 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Skills CCNA 3 v3.1

Todos los Skills están publicados aqui:
    Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Aunque el que publique del CCNA 3 v3.1 es el que se consigue por todos lados en Internet, ese no fue el que me salio a mi.
    Me salieron dos examenes:
    El primero tenia tres routers, de un lado tenias que configurar el protocolo OSPF y del otro el EIGRP, y que los tres hicieran Ping a todas las interfaces (aplicar capitulo 3 y 4)
    El segundo, era un Router y dos Swiches, habia que configurar los Swiches con Trunking (aplicar capitulo 8 y 9).
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • MaribelDiaz escribió el 21/03/2006 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Caso resuelto del ccna 3 publicado!!!

Lo e buscado hasta el cansancio y de verdad no se donde lo tienes en tu tema no lo consigo,serias tan amable de enviarmelo por correo o publicarlo de otra manera donde sea mas visble o algo asi porfavor es muy urgente.... mi correo ing_mdr@yahoo.es...
    Me gusta este mensaje
  • elfer_018 escribió el 04/04/2006 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Skills CCNA 3 v3.1

hola a todos:
    BUENO NECESITO EL CASO DE ESTUDIO CCNA3 V 3.1DE LA EMPRESA XYZ, LES VOY AGRADER ...PORQ HASTA AHORA NO PUEDO DESCARGALOS DE VARIAS PAGINAS Q ENCONTRE YA NO CARGAN....me lo envian a mi correo elfer_018@hotmail.com
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 04/04/2006 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Caso resuelto del ccna 3?

Ya publique los casos de estudio resueltos en Español en mi TEMA:
    http://www.psicofxp.com/forums/manua...o-mensaje.html

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 8673 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB