Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] preparar examen certificación ccna

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] preparar examen certificación ccna en el foro Manuales y Tutoriales.
buenas cisconet, me gustaria saber donde se puede conseguir el tesking y el actuatest mas ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    jason007 escribió el 18/11/2005 a las 22:52 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] preparar examen certificación ccna
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hellionz escribió el 18/04/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: preparar examen certificación ccna

buenas cisconet, me gustaria saber donde se puede conseguir el tesking y el actuatest mas recientes y aparte otra cosa....

1.estan resueltos?

2.vienen todas las preguntas que caen en certificacion?

gracias y espero tu respuesta

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • ciscoacad escribió el 18/04/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: preparar examen certificación ccna

hola CiscoNet me gustaria que me ayudaras con las preguntas del examen 60-801 en español ya que el curso lo tome en español.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: preparar examen certificación ccna

Lamentablemente cisconet ya no visita este foro
    Me gusta este mensaje
  • ciscoacad escribió el 28/05/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: preparar examen certificación ccna

Hola me gustaria me facilitaran el examen final del modulo 4 de ccna en español o ingles
    Me gusta este mensaje
  • gauter escribió el 20/06/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: preparar examen certificación ccna

hola a toda esta comunidad. Ya veo que somos muchos los que requerimos informacion de ccna y sobre todo la certificacion. Yo tengo que presentarla dentro de un mes y tengo que pasarla obligatoriamente. Si tienen informacion sobre todo testking en español seria de gran ayuda. Igualmente les puedo facilitar informacion del mismo CCNA V 3.1. Okanafum_1803@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Edison174 escribió el 03/07/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: TestKing 640-801 v84

Originalmente publicado por CiscoNet Ver mensaje
    Tendras tiempo para estudiar el último TestKing 640-801 v84?

ENLACE

Esperamos que pronto seas:

Jason mandame un correo a CiscoNetPlus@gmail.com, o deja tu correo para indicarte donde buscar BASTANTE información de Cisco.
    ok me gusataria que porfa me ayudes con informacion acerca de simuladores y teskink para prepararme para el examen de certificacion que doy en quince dias y estoy seguro que el tiempo me va a faltar si pudes ayudarme te lo agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • ALLANVM1936 escribió el 17/07/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: preparar examen certificación ccna

material de studio para el examen de certificacion 640-801

http://www.badongo.com/file/3771975
    Me gusta este mensaje
  • pancho80null escribió el 15/08/2007 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: preparar examen certificación ccna

Gente, cómo andan, de interesarle a alguien alguna cuestión relacionada con el Exámen 640-801 de CCNA pueden preguntarme. Rendí con 990 puntos hace algunos meses, manden PM.
    Saludos
    pancho80null

Originalmente publicado por pauloc Ver mensaje
    Como estan todos, soy nuevo por aqui y quisiera que me ayuden con el
    RouterSimCCNA V4.1-CCNP v4.0.30 (176Megas), ya lo descargue sin embargo me esta pidiendo una liscencia que se supone esta en el producto..lo instalo vio web pero igual nada..me podrias decir como hacerlo arrancar porfavor.

Gracias,

ya habra oportunidad de aportar, de hecho que si.

PauloC
    Probá de usar el Packet Tracer es mucho mejor que el RouterSim, pone PacketTracer en google que seguramente lo vas a encontrar, tiene todo para certificar como CCNA
    Me gusta este mensaje
  • paulaquin01 escribió el 17/08/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: preparar examen certificación ccna

hola Pancho80null, te felicito porque ya pasaste el examen tan anhelado, bueno como siempre ya sabras cual es la pregunta del millon, cuentanos cual fue tu secreto de donde estudiaste? que material tienes y si es posible podrias facilitarnolo?, muchas gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • enu.E escribió el 22/08/2007 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: preparar examen certificación ccna

Me urge el voucher 4 CCNA 3.1 y Testking por favor!! dentro de un mes presento la certificación, por favor de enviar un mail a placebo.molks@gmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/301041-certificaciones-preparar-examen-certificacion-ccna.html

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 58534 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB