Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] preparar examen certificación ccna

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] preparar examen certificación ccna en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por paulaquin01...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    jason007 escribió el 18/11/2005 a las 22:52 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] preparar examen certificación ccna
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pancho80null escribió el 23/08/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: preparar examen certificación ccna

Originalmente publicado por paulaquin01 Ver mensaje
    hola Pancho80null, te felicito porque ya pasaste el examen tan anhelado, bueno como siempre ya sabras cual es la pregunta del millon, cuentanos cual fue tu secreto de donde estudiaste? que material tienes y si es posible podrias facilitarnolo?, muchas gracias por tu ayuda
    Que tal paulaquin01, bueno, yo me preparé en la red Proydesa, sin embargo, hay muchos contenidos que son pasados de largo por el examen de certificación. Les recomiendo que lean algún libro de preparación como puede ser el de Todd Lammle y hagan preguntas como puede ser el Testking o el pass4sure. Esa fue mi preparación. El examen no es difícil, 50 preguntas, 2 simulaciones y ya estás.
    Pueden usar emule, bittorrent.
    Les paso el pass4sure v283: http://rapidshare.com/files/31980547...-801-V2.83.rar
    Todd Lammle: http://rapidshare.com/files/32735449...ion_-_2005.pdf
    El testking no es dificil de encontrar, pone testking en google y sale.

Bye
    Me gusta este mensaje
  • Aresenbatalla escribió el 12/09/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: preparar examen certificación ccna

Hola en el siguiente link pueden encontrar los examanes ccna, voucher ccna, caso de estudio ccna y tutoriales CISCO.
    http://elmaestrodelared.blogspot.com

Saludos

Ares...
    Me gusta este mensaje
  • boviedo escribió el 03/10/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: preparar examen certificación ccna

tengo vaerios simuladores entre ellos testking 94
    Me gusta este mensaje
  • ROYHERNANDEZ escribió el 15/10/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: preparar examen certificación ccna

Hola, que tal? me he estado leyendo los foros de cisco en psicofxp, los libros, las guias, todo lo que ha salido aqui publicado y lo que consigo por ahi, practico labs, comandos, y hasta el libro me lei, me gustaria saber si alguno de uds, me podria apoyar a tener el examen de certificación de la INTRO, o lo que sale mas o menos, ya que estoy a punto de presentar, y lo he estado estudiando por mi cuenta, no estoy asistiendo a ninguna clase, quiero saber más o menos que me puede salir, por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Mil gracias, un saludo, vzla.
    Me gusta este mensaje
  • bercorvi escribió el 20/10/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: preparar examen certificación ccna

alguien tien algo de ccnp v5.0???????????

de a certificacion la cambian en noviembre

aguien tiene el tes mas resiente?????????????????????
    dicen que es la v283 es cierto ??

pasteanla gracias????????
    Me gusta este mensaje
  • JECOS escribió el 12/01/2008 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: preparar examen certificación ccna

Hola a todos, bueno mi pregunta es de que manera pudeo prepararme para presentarme al examen de certificaion CCNA, que me recomiendan , que temas se deben profundizar mas.

agradesco el apoyo

hola amigos espero me puedan ayudar con mi duda, deseo certificarme CCNA , necesito test king actualizado voy a concluir el modulo 4 y quiero prepararme un poco mas (si se puede todo es español)

agradesco su tiempo.

Atte.
    JIMMY
    jecos_6@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • oscarcasss escribió el 07/02/2008 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: preparar examen certificación ccna

que tal amigos me gustaria que me ayudaran con el examen de certificacion ya que me entere que el examen 640-801 ya no esta disponible entonces hay que hacer el 640-802
    por favor concretenme esto
    Me gusta este mensaje
  • Clod-Lanus escribió el 01/04/2008 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: preparar examen certificación ccna

Originalmente publicado por pancho80null Ver mensaje
    Que tal paulaquin01, bueno, yo me preparé en la red Proydesa, sin embargo, hay muchos contenidos que son pasados de largo por el examen de certificación. Les recomiendo que lean algún libro de preparación como puede ser el de Todd Lammle y hagan preguntas como puede ser el Testking o el pass4sure. Esa fue mi preparación. El examen no es difícil, 50 preguntas, 2 simulaciones y ya estás.
    Pueden usar emule, bittorrent.
    Les paso el pass4sure v283: http://rapidshare.com/files/31980547...-801-V2.83.rar
    Todd Lammle: http://rapidshare.com/files/32735449...ion_-_2005.pdf
    El testking no es dificil de encontrar, pone testking en google y sale.

Bye
    Felicitaciones por tu cetificacion. Estoy preparando la certificacion y estoy buscando el testingking 640.801 la version mas actual que tengas. Este me parece mas completo. Si solo tenes el pass4sure_640-801-V2.83.rar sera bienvenido igual. Como el enlace esta caido, podras subirlo nuevamnete o enviarlo a mi correo:
    claudios@telmexnet.com

desde ya muy agradecido. Clod-Lanus
    Me gusta este mensaje
  • jimmy collazos escribió el 09/04/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: preparar examen certificación ccna

hola amigos
    lo que pas es que deje una inquietud referente si existe un testing de ccna en español fuera del que se consigue de 134 pregunta, el del rey y nunca encontre respuesta, creo que esto se trata de que nos ayudemos si tinen forma se lo agradezco paraq solucionar este problema
    grasias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/301041-certificaciones-preparar-examen-certificacion-ccna.html

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 58506 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB