preparar examen certificación ccna
-
hola Jimmy, todos loa testing que conozco estan en ingles, en enste link podes encontrar tes de 1000 preguntas, pero te reitero que esta en ingles.
Certificacion CCNA 640-801 v3.1
Despues te envio un simulador de examen que me prometieron enviarme.-
Saludo2 y exitos -
Hola a todos, envio un saludo especial a la comunidad de este foro que tanto ayuda en este tema. Empece el ccna4 version 3.1 estoy estudiando y espero poder rendir la certificacion 640-801
(ojala me de el tiempo) al terminar fines de junio,... segun me han dicho la fecha limite para rendir el 640-801 es julio, ...si alguien sabe con certeza le agradecere me avise wunkernet@gmail.com.
Un Afectuoso saludo a la comunidad de psicofx y en especial los de este foro.
-
Hola todos y gracias de ante mano, si alguien me puede decir cuales testking y cuales testinside son los mas avanzados para poder prepararse con el examen de certificacion de ccna v3.1 ¡¡¡¡¡¡¡ y donde los puedo conseguir, ya que voy a empezar a estudiar para ello ¡¡¡¡¡ Si alguno que lo acabace de ganar y me de consejos sobre la estructura que presenta el examen y en que debo enfocarme mas... seria de gran ayuda ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡
-
Estoy subiendo Examenes y material ccna
versiones 3.1 y 4.0
http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/
, dense una vuelta -
el Pass4sure 640-801 v2.83 o el que hay que rendir antes de octubre 2008 en español??? lo necesito urgente pues rendire la prueba antes de esa fecha
Y ES EL ULTIMO======??????????????????????????????????????
necesito saber cual hay que rendir antes de esa fecha
ayuda
gracias la comunidad -
Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta
-
Que tal amigos como están, me podrían ayudar, alguien sabe si hay un testking de CCNA V4.0 me presente el 30 de julio para dar el exámen de certificación pero lastimosamente no aprobé saque 720
, ahora tengo q dar el CCNA de la version 4.0 y de ahi mi pregunta porque sé que ahora en esta versión se incluye IPV6 y wireless.
-
Hola disculpa que te moleste...soy de Tucuman....ya rendi Todos los CCNA 1,2,3 y 4, quiero rendir la certificacion internacional, pero no se donde....donde la rendiste vos???..te agradeceria una ayuda para guiarme.....te pado mi mail....espero que no hya problemas ferbonobull@hotmail.com
-
Hola a todos!!! estuve leyendo este tema y me parece excelente!! pero quisiera saber si alguien puede ayudarme con material reciente para estudiar para la certificacion porque la mayor parte del material en este post es de hace algun tiempo ya, la verdad no estoy muy informada sobre el mismo por eso agradezco cualquier ayuda brindada.