Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] preparar examen certificación ccna

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] preparar examen certificación ccna en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por jimmy collazos...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    jason007 escribió el 18/11/2005 a las 19:52 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] preparar examen certificación ccna
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Clod-Lanus escribió el 11/04/2008 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: preparar examen certificación ccna

Originalmente publicado por jimmy collazos Ver mensaje
    hola amigos
    lo que pas es que deje una inquietud referente si existe un testing de ccna en español fuera del que se consigue de 134 pregunta, el del rey y nunca encontre respuesta, creo que esto se trata de que nos ayudemos si tinen forma se lo agradezco paraq solucionar este problema
    grasias
    hola Jimmy, todos loa testing que conozco estan en ingles, en enste link podes encontrar tes de 1000 preguntas, pero te reitero que esta en ingles.
    Certificacion CCNA 640-801 v3.1

Despues te envio un simulador de examen que me prometieron enviarme.-

Saludo2 y exitos
    Me gusta este mensaje
  • george77 escribió el 17/04/2008 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: preparar examen certificación ccna

hermanos alguien tiene la ultima version 2008 de ccna 640-801 ,
    Me gusta este mensaje
  • wunkernet escribió el 26/04/2008 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: preparar examen certificación ccna

Hola a todos, envio un saludo especial a la comunidad de este foro que tanto ayuda en este tema. Empece el ccna4 version 3.1 estoy estudiando y espero poder rendir la certificacion 640-801(ojala me de el tiempo) al terminar fines de junio,... segun me han dicho la fecha limite para rendir el 640-801 es julio, ...si alguien sabe con certeza le agradecere me avise wunkernet@gmail.com.
    Un Afectuoso saludo a la comunidad de psicofx y en especial los de este foro.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: preparar examen certificación ccna

Hola todos y gracias de ante mano, si alguien me puede decir cuales testking y cuales testinside son los mas avanzados para poder prepararse con el examen de certificacion de ccna v3.1 ¡¡¡¡¡¡¡ y donde los puedo conseguir, ya que voy a empezar a estudiar para ello ¡¡¡¡¡ Si alguno que lo acabace de ganar y me de consejos sobre la estructura que presenta el examen y en que debo enfocarme mas... seria de gran ayuda ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: preparar examen certificación ccna

Estoy subiendo Examenes y material ccna
    versiones 3.1 y 4.0
    http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/
    , dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: preparar examen certificación ccna

el Pass4sure 640-801 v2.83 o el que hay que rendir antes de octubre 2008 en español??? lo necesito urgente pues rendire la prueba antes de esa fecha
    Y ES EL ULTIMO======??????????????????????????????????????
    necesito saber cual hay que rendir antes de esa fecha

ayuda

gracias la comunidad
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: preparar examen certificación ccna

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: preparar examen certificación ccna

Que tal amigos como están, me podrían ayudar, alguien sabe si hay un testking de CCNA V4.0 me presente el 30 de julio para dar el exámen de certificación pero lastimosamente no aprobé saque 720 , ahora tengo q dar el CCNA de la version 4.0 y de ahi mi pregunta porque sé que ahora en esta versión se incluye IPV6 y wireless.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: preparar examen certificación ccna

Hola disculpa que te moleste...soy de Tucuman....ya rendi Todos los CCNA 1,2,3 y 4, quiero rendir la certificacion internacional, pero no se donde....donde la rendiste vos???..te agradeceria una ayuda para guiarme.....te pado mi mail....espero que no hya problemas ferbonobull@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/301041-certificaciones-preparar-examen-certificacion-ccna.html

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 58747 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB