Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%) en el foro Manuales y Tutoriales.
mandame todo lo q tengas porfavor q lo necesito mi email es josereina_01@hotmail.com...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    yodj escribió el 21/11/2005 a las 23:53 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • josereina escribió el 21/08/2006 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

mandame todo lo q tengas porfavor q lo necesito

mi email es josereina_01@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • freakfachitas escribió el 18/01/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Hola!!
    Necesito el examen final de cisco ccna semestre 1 ver 3.1.1 o la mas reciente que tengan, please por fis!!! mañana es mi exámen!!! estoy desesperado!!!! mi mail es:
    freakfachitas@hotmail.com
    Por fis!!! de preferencia en español!!!
    Me gusta este mensaje
  • cartulina escribió el 04/02/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Gracias a que existen comunidades como estas he podido pasar los semestres del CCNA y a la vez resolver dudas sobre el mismo tema, si alguien necesita algun examen ò reticula e informacion no duden en contactarme por mail.
    Me gusta este mensaje
  • opolgi escribió el 19/02/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Originalmente publicado por cartulina Ver mensaje
    Gracias a que existen comunidades como estas he podido pasar los semestres del CCNA y a la vez resolver dudas sobre el mismo tema, si alguien necesita algun examen ò reticula e informacion no duden en contactarme por mail.

hola colega... tendras por casualidad el examen del CCNA2 final.. y el voucher...??? Gracias.. opolgi@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • lourfc escribió el 26/02/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

hola soy una chica agobiada!! mañana tengo el final de CCNA1 version 3.1; Agradeceria mucho si alguien me puede enviar examenes. Gracias por adelantado!!

hola soy una chica agobiada!! mañana tengo el final de CCNA1 version 3.1; Agradeceria mucho si alguien me puede enviar examenes. Gracias por adelantado!!

Mi correo es lourfc@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • mamyeye escribió el 15/03/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Hola a todos alguien me podria enviar algun otro Examen del Final del CCNA2 porque el que baje de aqui no me sirvio ya que ninguna de las Preguntas coincidian....Alguien sabe porque???? O es que acaso ya me toco rendir la version 3.1.1 del CCNA....Alguien me podria explicar...O los examanes se generan dependiendo de lo que uno responde en el FEEDBACK que se hace antes de cada Final.....
    si alguien me puede ayudar mi e-mail es: mam23_yeye@hotmail.com por favor
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/03/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

A mi me ocurrió lo mismo k a tí!!!! me tocó rendir el de 37 preguntas. Ese fue el que te tocó rendir a ti?????????

Bueno!!!! aquí te mando el link con todos los exámenes.

http://www.esnips.com/doc/f5d902bc-d...MENES-CCNA-3.1

Besos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Carlos R Torres escribió el 03/08/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Me podrian dar los examenes del ccna 1 2 3 4
    correo crtvtorres@yahoo.com

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • CESAR HERNANDE escribió el 07/08/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Que tal: Como estan?
    Miren estoy buscando información de como certificarse en CISCO, como y con quien puedo certificarme y cuales son los costos de la certificación,(¿ es posible certificarse por internet o es necesario acudir algún lugar)
    Es extraordinario que mediante la ayuda de Ud. pueda obtener los datos de los examenes , porsupuesto que hay que estudiar al respecto, los felicito..........
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • luz_21 escribió el 21/08/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Hola

Alguien de casualidad tendra los examenes de la curricula de Java de la version 2.0 en ingles, por que si alguien los tuviera se los agradeceria mucho.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 18415 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB