Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%) en el foro Manuales y Tutoriales.
Bueno primero que nada saludos....soy novato en este foro....pero actualmente estoy terminando el 2 semestre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    yodj escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)
    Bueno primero que nada saludos....soy novato en este foro....pero actualmente estoy terminando el 2 semestre de ccna y pues gracias a este foro...encontre el exam final ccna2 en español...y pues quiero compartir algunos documentos que tengo...ahi les van espero les sirvan..saludos..bye..
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar CCNA_V31_Semester_1-CrUeL.rar (63.7 KB, 1273 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Se necesita de la nueva versión CCNA 3.1.1

Tienes los Examenes del CCNA versión 3.1.1?

Ya que los examenes finales de los semestres los cambiaron todos a la nueva versión, y muy pronto haran lo mismo con los examenes de los módulos.

Aqui anexo el Examen Final del CCNA SEMESTRE 1 Ver3.1.1, está sin los dibujos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Ccna 1 final (3.1.1).doc (36.5 KB, 1087 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

tendrias el examen final del ccna2 version 3.1.1. Ya que lo rendi y no era el que ya tenia de la version 3.1, Lamentablemente es mucho mas dificil que el anterior, 47 preguntas en su mayoria graficos de acls. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Originalmente publicado por jorgemuller27
    tendrias el examen final del ccna2 version 3.1.1. Ya que lo rendi y no era el que ya tenia de la version 3.1, Lamentablemente es mucho mas dificil que el anterior, 47 preguntas en su mayoria graficos de acls. saludos

que onda tengo todos los examenes ccna2 final y boucher por favor podria mandar el examen final de 47 preguntas de ccna2 al correo art_404@hotmail
    .com
    confirmar
    pronto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Bueno yo presente el final de el 3.1.1 del segundo semestre, y pues era el mismo de la v3.1, actualomente estoy en el tercer semestre, pero me quede intrigado con un comentario de cisconet. que dijo que si habias iniciado con la version 3.1, los examenes serian de esa version aunque la curricula marcara v3.1.1. entonces pues la neta no se que onda, por sierto de la version 3.1, cuento con todos los examnes de todos los semestres solo que estan en ingles, y el caso de estudio del segundo semestre pues lo tengo resuelto, tratare de publicarlos lo antes posible, y si alguien cuenta con los examenes de la v3.1.1 pues ahi se los encargo ..gracias, y saludos...si quieren contactenme al mail gracias bye oscardoring@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Ya lo examenes de la versión 3.1.1 están colocados aqui:
    Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se necesita de la nueva versión CCNA 3.1.1

¡Hola CiscoNet! , te agradezco que hayas conseguido el exámen del ccna 1 versión 3.1.1, el exámen es el mismo que presente yo este sabado, pero lo que pasa es que no tiene los dibujos y eso me tiende a crear dudas con respecto de las respuesta que las preguntas tengan, necesito que te apiades de mí, pues sali muy mal en el exámen de este módulo y necesito el examen del ccna1 version 3.1.1 en español y con los dibujitos para estudiarlo bien y contestarlo, yo siempre lo que hago es que tomo lo examenes con sus respuestas y los razono todos osea como a modo de cuestionario para que sea de mayor comprensión el porque se ha elegido dicha respuesta.

Espero que me puedas ayudar, de que consiga el exámen depende que yo siga estudiando este curso por que la verdad me sentí muy mal con este examen y tenemos muchos problemas con el instructor el no nos dio casi nada de práctica en todo el módulo 1 de esta version del ccna.

Espero que me puedas ayudar yo presento el examen en toda esta semana o lo mas probable que lo programe para este sabado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Alguien ha conseguido los exámenes de la versión 3.1.1 de los semestres 3 y 4?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se necesita de la nueva versión CCNA 3.1.1

Hola compañero, cuentas preguntas tenias en el examen, para si el que yo tengo, para emviarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

si tienes los laboratorios del ccn1 resueltos enviamelos a juankelme@gmail.com yo te ayudo con los de it1 e it2 y fundametals of java
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 18376 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB