Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%) en el foro Manuales y Tutoriales.
Bueno primero que nada saludos....soy novato en este foro....pero actualmente estoy terminando el 2 semestre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    yodj escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)
    Bueno primero que nada saludos....soy novato en este foro....pero actualmente estoy terminando el 2 semestre de ccna y pues gracias a este foro...encontre el exam final ccna2 en español...y pues quiero compartir algunos documentos que tengo...ahi les van espero les sirvan..saludos..bye..
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar CCNA_V31_Semester_1-CrUeL.rar (63.7 KB, 1273 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Se necesita de la nueva versión CCNA 3.1.1

Tienes los Examenes del CCNA versión 3.1.1?

Ya que los examenes finales de los semestres los cambiaron todos a la nueva versión, y muy pronto haran lo mismo con los examenes de los módulos.

Aqui anexo el Examen Final del CCNA SEMESTRE 1 Ver3.1.1, está sin los dibujos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Ccna 1 final (3.1.1).doc (36.5 KB, 1087 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

tendrias el examen final del ccna2 version 3.1.1. Ya que lo rendi y no era el que ya tenia de la version 3.1, Lamentablemente es mucho mas dificil que el anterior, 47 preguntas en su mayoria graficos de acls. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%)

Originalmente publicado por jorgemuller27
    tendrias el examen final del ccna2 version 3.1.1. Ya que lo rendi y no era el que ya tenia de la version 3.1, Lamentablemente es mucho mas dificil que el anterior, 47 preguntas en su mayoria graficos de acls. saludos