Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas / Manuales y Tutoriales

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Examen final ccna 4!!!!!!!!
por favor me puedes enviar el voucher de CCNA 4 ver 3.1 y los examenes
Colgado de la Palmera
Re: Examenes finales ccna 4!!!!!!!!
hola cisconet me puedes enviar el voucher final de ccna 4 tiene 60 preguntas en español, lo he buscado y no lo encuentro, envíamelo por mi correo leninqp@hotmail.com.....Gracias
Primate
Re: examen final ccna 4!!!!!!!!
Originalmente publicado por beastie Ver mensaje
CiscoNet mi correo si tiene capacidad por favor enviamelo para revisarlosgracias

Hola como estas??? estoy por rendir en esta semana el final del CCNA4 v3.1, serías tan amable de enviarmelo a ésta dirección vou_be@hotmail.com ????? Te lo agradecería.........

hola querido!! podrías darme una mano nuevamente???? Ahora lo que necesito son los finales del CCNA4 v3.1!!! en lo posible en castellano CiscoNet!!!!! porfi, si tienes el voucher tambien!!! Mil gracias!!! Te cuento q mi casilla tiene la capacidad suficiente!! vou_be@hotmail.com Gracias!!!!!!!!!!!!!
Primate
Re: examen final ccna 4
HOLA CHICOS Q NECESITABAN Y ACUDIAN A CISCONET POR LOS EXAMENES FINALES EN ESPAÑOL CCNA4 V3.1!!!!!!!!!!!!!! ME LO PODRIAN ENVIAR PORFI??? SE LO AGRADEZCO, SI LOS PUEDO AYUDAR EN ALGO???

CISCONET SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE NO DUDES POR FAVOR EN ENVIARMELOS GRACIASSS...TOTALES UNA VEZ MAS..... pueden hacerlo a voubester@gmail.com y a vou_be@hotmail.com
Colgado de la Palmera
yo tengo el final de semestre 4 de 39 preguntas, si hay alguien que me pase el voucher del mismo semestre hago cambio
Colgado de la Palmera
Hola cisconet necesito por favor que me envies los examenes finales ccna4 a hugomferro@gmail.com
gracias e salud
Colgado de la Palmera
Re: Examen final ccna 4!
Originalmente publicado por CiscoNet Ver mensaje
Vamos por partes Beastie.
Primero: aqui está el enlace para que veas todos los temas que hay de Redes Informáticas, en algunos vas a conseguir examenes. En otros parece un mercado, todo el mundo pidiendo.
http://www.psicofxp.com/forums/manua...tutoriales.225
Segundo: con respecto a la versión, como tu empezaste el CCNA con la versión 3.1, lo examenes te saldrán de la v3.1, la v3.1.1 le aplican a los que están empezando.
Tercero: Cisco tiene varios tipos de examenes finales, para el caso del CCNA 4, existen 3 tipos. Te anexo en ingles los tipos de examenes que existen (están en formato TXT sin dibujos). Tambien te indico este enlace donde puedes bajar todos los examenes en Ingles.
http://www.megaupload.com/es/?d=06M3JUPL
Cuatro: ahora solo te falta los examenes en Español, que correspondan con los de Ingles.
Esos no los publicaré aqui.
Te los envio por correo.
Tu correo tiene que capacidad?
BUENAS

Es De 2g

SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORA CON EL EXAMEN EN ESPAÑOL LAS TRES VERSIONES LE AGRADESCO MCORREO ES feparu@hotmail.com ES URGENTE
Colgado de la Palmera
hola necesito los examenes finales del CCNA 4 de cisco el que los tenga me los puede hacer llegar al correo luisafernanda1487@yahoo.es
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por natamv1606 Ver mensaje
HOLA lalykatherine:

BUENO HAY TE MANDE AL CORREO EL EXAMEN FINAL DE CISCO CCNA 4 V3.1 FINAL LO PRESENTE EL LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2007 Y TUVE UN PUNTAJE DE 98.8% ESPERO TE SIRVA MUCHISIMO.

QUIEN MAS NECESITA CCNA 4 FINAL??????
hola amigo
me puedes mandar el examen final del ccna4 en español a mi correo porfavor
es tal_levi1000@hotmail.com
te agredeceria muchsimo
Chimpancé
holas en el siguiente link pueden encontrar los examenes
http://elamestrodelared.blospt.com

Saludos

Ares

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/305716-certificaciones-examen-final-ccna-4-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Resultados de la búsqueda: examen final contestado de IT essentials I 4.0 - miarroba.com This thread Refback 01.10.2009 10:07 hs.
Visiting http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/305716-examen-final-ccna-4-a-6.html This thread Refback 01.09.2009 15:46 hs.
Resultados de la búsqueda: examen final contestado de IT essentials 4.0 - miarroba.com This thread Refback 11.07.2009 19:01 hs.
Resultados de la búsqueda: examenes del segundo semestre ccna exploration 4.0 en ingles - miarroba.com This thread Refback 07.07.2009 07:42 hs.
Visiting http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/305716-examen-final-ccna-4-a-3.html This thread Refback 30.03.2009 10:11 hs.
Examenes Resueltos Ccna 4 0 File Download From Megaupload This thread Refback 04.03.2009 02:21 hs.
Temas Ccna 4 0 File Download From Megaupload This thread Refback 23.02.2009 13:26 hs.
Resultados de la búsqueda: examen de cisco explorer 4.0 - miarroba.com This thread Refback 25.11.2008 13:01 hs.
Resultados de la bsqueda: CCNA 4 EXAMEN FINAL - miarroba.com This thread Refback 05.07.2008 13:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Examen final CCNA Mike_quilmes Manuales y Tutoriales 19 01.01.2009 12:54 hs.
examen final ccna modulo 2 v. 3.1 maxlee Manuales y Tutoriales 10 30.12.2008 06:41 hs.
Examen Final 2do Semestre CCNA v2.1.2 jh_marcano Manuales y Tutoriales 2 01.12.2008 03:27 hs.
Aca el Examen Final CCNA 3... nannyta Manuales y Tutoriales 21 01.12.2008 02:48 hs.
Examen Final Ccna 4 millosmilo Manuales y Tutoriales 0 26.07.2006 16:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Examenes de cisco vercion 4.1 en español
• Ayuda packet tracer examen
• Laboratorios examen ccna "640-801"
• Parciales de DBA1,2,3 Y 4 ORACLE 10g
• Kozumi km-410wg
• vuonglcit
• lendrix
• danielkv2
• juan 494
• Damon__83

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}