Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] examen final ccna 4!!!!!!!!

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] examen final ccna 4!!!!!!!! en el foro Manuales y Tutoriales.
me gustaria que me mandaras el examen final de semestre 4 me urge mucho te ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    beastie escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] examen final ccna 4!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Examen final ccna 4!

me gustaria que me mandaras el examen final de semestre 4 me urge mucho te dejo mi correo gdrb59v@hotmail.com te lo agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: examen final ccna 4!!!!!!!!

cisconet, me pueden enviar los examenes final en castellano y el voucher en castellano del ccna4???, debo rendir el lunes que viene...

mi mail es leoberna@gmail.com

Saludos
    Leo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Examenes finales ccna 4!!!!!!!!

Ya les envie los examenes a las personas que colocaron sus correos aqui.

Charliee_zaa me reboto el correo, creo que todavia tienes 2 megas de Hotmail, asi que te envie una invitación de Gmail para que crees un correo en Gmail, o ve a este Link para que aumentes la cuenta a 25Megas o 250Megas.
    http://www.psicofxp.com/forums/chat-...cuenta-de.html

CHINO ese correo que publicaste no funciona, verificalo.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: examen final ccna 4!!!!!!!!

Soy LeoBerna, CiscoNet yo te pedi el examen final y el voucher del CCNA4 version 3.1 en castellano. Vos me mandaste el modulo 3 y el 4 y no era eso lo que necesitaba. Si tienes y puedes mandarme los otros dos te agradeceria

Saludos
    Leo.

mail: leoberna@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #15 Examen final ccna 4!!!!!!!!

Ya publique los examenes en la página 10 de mi TEMA:
    Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: examen final ccna 4!!!!!!!!

HOLA A TODOS, QUERIA PEDIRLE A ALGUIEN QUE TENGA EL EXAMEN FINAL DEL MODULO 3, V3.1, O EL MAS RECIENTE QUE HAYA SALIDO, Y SI NO ES MUCHO PEDIR TAMBIEN EL DEL MODULO 4.... GRACIAS: andresgranda@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Examen final ccna 4!!!!!!!!

Hola CiscoNet, en ése link que pones viene el exámen de CCNA 4 final, con 39 preguntas, la verdad se ve bien convinsente, pero no me quiero fiar por queun compañero me paso uno de 46 preguntas, mandame a mi correo el que tu pienses que es el mas confiable, en fin, tambien te queria comentar que en mi gradebook esta una parte donde dice "CCNA 607 Certification Practice Exam", tienes alguna idea de que se trata eso?, lo tendrás por ahi, qeu me lo puedas pasar? espero que si, de todos modos te dejo mi correo pos si sabes algo del asunto, es punchis_oasis@hotmail.com, muchisisisisisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Examen final ccna 4!!!!!!!!

En ese Link consigues el examen que solicitas (cambia de página ya que hay más de 15).
    También consigues el enlace al TEMA de jaimito y el examen Final del CCNA 4.

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Examen final ccna 4!

Originalmente publicado por CiscoNet
    Vamos por partes Beastie.
    Primero: aqui está el enlace para que veas todos los temas que hay de Redes Informáticas, en algunos vas a conseguir examenes. En otros parece un mercado, todo el mundo pidiendo.
    http://www.psicofxp.com/forums/manua...tutoriales.225
    Segundo: con respecto a la versión, como tu empezaste el CCNA con la versión 3.1, lo examenes te saldrán de la v3.1, la v3.1.1 le aplican a los que están empezando.
    Tercero: Cisco tiene varios tipos de examenes finales, para el caso del CCNA 4, existen 3 tipos. Te anexo en ingles los tipos de examenes que existen (están en formato TXT sin dibujos). Tambien te indico este enlace donde puedes bajar todos los examenes en Ingles.
    http://www.megaupload.com/es/?d=06M3JUPL
    Cuatro: ahora solo te falta los examenes en Español, que correspondan con los de Ingles.
    Esos no los publicaré aqui.
    Te los envio por correo.
    Tu correo tiene que capacidad?
    soy miguel otero cisconet te pido por favor el examen final ccna4 lo ultimo en español, el caso estudio ccna4 y el voucher dell ccna4 , la version que estoy trabajando es la 3.1. mi correo es oteropacheco@yahoo.com. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #20 Examen final ccna 4!!!!!!!!

Lee el TEMA de Jaimito:
    Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Y mi TEMA:
    Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Están las respuestas a tus preguntas!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 47544 VISTAS
  • 103 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB