Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] examen final ccna 4!!!!!!!!

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] examen final ccna 4!!!!!!!! en el foro Manuales y Tutoriales.
podrias mandarmelo a mi tambien a mi correo te lo agradeceria muchisimo,estoy interesado sobre todo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    beastie escribió el 04/12/2005 a las 02:34 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] examen final ccna 4!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pardilloccna escribió el 08/03/2006 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Examen final ccna 4!

podrias mandarmelo a mi tambien a mi correo te lo agradeceria muchisimo,estoy interesado sobre todo en los casos de estudio resueltos y en el examen final del semestre 4 mi correo es cardielrincon@gmail.com, muchas gracias de antemano, un saludo

Originalmente publicado por CiscoNet
    Vamos por partes Beastie.
    Primero: aqui está el enlace para que veas todos los temas que hay de Redes Informáticas, en algunos vas a conseguir examenes. En otros parece un mercado, todo el mundo pidiendo.
    http://www.psicofxp.com/forums/manua...tutoriales.225
    Segundo: con respecto a la versión, como tu empezaste el CCNA con la versión 3.1, lo examenes te saldrán de la v3.1, la v3.1.1 le aplican a los que están empezando.
    Tercero: Cisco tiene varios tipos de examenes finales, para el caso del CCNA 4, existen 3 tipos. Te anexo en ingles los tipos de examenes que existen (están en formato TXT sin dibujos). Tambien te indico este enlace donde puedes bajar todos los examenes en Ingles.
    http://www.megaupload.com/es/?d=06M3JUPL
    Cuatro: ahora solo te falta los examenes en Español, que correspondan con los de Ingles.
    Esos no los publicaré aqui.
    Te los envio por correo.
    Tu correo tiene que capacidad?
    Me gusta este mensaje
  • chiriu escribió el 08/03/2006 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: examen final ccna 4!!!!!!!!

hola...!!! mira yo quisera ver el examen final de cisco no tengo el nuevo que dicen que ah cambiado pero bueno quisera el que tienes tu...... graçias
    Me gusta este mensaje
  • Akbor escribió el 06/05/2006 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Examen final ccna 4!

HOLA : YO TAMBIEN NECESITO CON URGENCIA EL EXAMEN FINAL DEL MODULO4 DE LA VERSION 3.1, SE QUE EXISTEN DIFERENTES EXAMENES DE LA MISMA VERSION QUISIERA SABER SI USTED ME PODRIA AYUDAR YA QUE LO TENGO QUE PRESENTAR EL PROXIMO MIERCOLES, ME SUPER URGE.
    LE AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA Y ESPERO SU RESPUESTA
    MI CORREO ES :
    ritaque@gmail.com, selena7510@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • ricardo_g1973 escribió el 23/06/2006 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Examenes finales ccna 4!!!!!!!!

Por favor me podrias enviar los examenes finales en español del CCNA4, de antemano estoy sumamente agradecido por tu actitud y predisposicion. Muchas Gracias...... ricardog1973@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • art1984 escribió el 21/07/2006 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Examen final ccna 4!

Primero: aqui está el enlace para que veas todos los temas que hay de Redes Informáticas, en algunos vas a conseguir examenes. En otros parece un mercado, todo el mundo pidiendo.
    Segundo: con respecto a la versión, como tu empezaste el CCNA con la versión 3.1, lo examenes te saldrán de la v3.1, la v3.1.1 le aplican a los que están empezando.
    Tercero: Cisco tiene varios tipos de examenes finales, para el caso del CCNA 4, existen 3 tipos. Te anexo en ingles los tipos de examenes que existen (están en formato TXT sin dibujos). Tambien te indico este enlace donde puedes bajar todos los examenes en Ingles.
    Cuatro: ahora solo te falta los examenes en Español, que correspondan con los de Ingles.
    Te los envio por correo.

Hola CiscoNet necesito si fuera posible que me envies a mi correo los examenes finales del CCNA4 en espanol al siguiente correo artblue1984@yahoo.es ya que el dia de hoy en la noche osea dentro de 7 horas estoy dando dicho examen, me estan pasando la voz que existen varios examenes yo tengo el de 39 preguntas que dice Final y uno de 52 que dice PFinal, espero que me ayudes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • hansccna escribió el 21/07/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Examen final ccna 4!!!!!!!!

Puedes enviarme el examen final del CCNA 4 por favor los que tengas y de ser posible en español

jiohans@hotmail.com
    Gracias.

Como lo cambiaron?
    Ya no es de la versión 3.1? Es de la versión 3.1.1?

Beastie, para el CCNA 4 v3.1 existen tres examenes finales diferentes.

Cuál es el que necesitas?
    Me gusta este mensaje
  • eladio123 escribió el 24/07/2006 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Examen final ccna 4!

puedes enviarme los examenes en español
    eladio700@hotmail.com

Desde ya, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • scgvidas escribió el 26/07/2006 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Examen final ccna 4!

Te los envio por correo.
    hola CiscoNet me puedes enviar a mi los examenes finales en español que tengas del ccna4 version 3.1 dices que son 3, porfavor mi correo es scgvidas@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • millosmilo escribió el 26/07/2006 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Examenes finales ccna 4!!!!!!!!

Porfa CISCONET o cuelquiera que lo tenga Si es tan amable me podrian enviar el examen final del modulo 4 en español y si es posible el caso de estudio del mismo modulo, millosmilo@hotmail.com.

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • mayr escribió el 01/08/2006 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Examen final ccna semestre 3

porfa enviame los examenes en español a mayr123@gmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 47724 VISTAS
  • 103 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB