Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
hola me gustaria saber Mari Carmen si me podrias facilitar el examen practico final gracias ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Finales consulta

hola me gustaria saber Mari Carmen si me podrias facilitar el examen practico final gracias

Originalmente publicado por CARMEN 69
    Pues eso los finales CCNA4.

Los practicos cada profe pone el ve conveniente , así que no puedo ayudaros en ese tema, si pongo el mío voy a dar el cante .

salu2 de Mari Carmen
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Gracias por los exames, si tienes los de de ccna4 por favor .
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

CiscoNet como estas, te agradezco antes que nada tus aportes a la comunidad Cisco, fijate que descargue el examen final CCNA4 que tienen publicado y me toco el de 39 preguntas, lo conteste tal y como esta y hay algunas respuestas malas, saque menos de 85 puntos y nosotros ganamos con + de 85, si alguien lo tiene al 100% se lo agradeceree muchisimo que lo publique.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

man escribe al correo distcolonheredia@hotmail.com y hablamos

Originalmente publicado por laker
    CiscoNet como estas, te agradezco antes que nada tus aportes a la comunidad Cisco, fijate que descargue el examen final CCNA4 que tienen publicado y me toco el de 39 preguntas, lo conteste tal y como esta y hay algunas respuestas malas, saque menos de 85 puntos y nosotros ganamos con + de 85, si alguien lo tiene al 100% se lo agradeceree muchisimo que lo publique.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

LAKER creo que no revisaste las páginas siguientes, ya que lo publiqué al 100%.
    Cambia de página arriba y abajo del lado derecho.
    También ahora que ya presentaste ya debes saber en que te equivocaste, me imagino que el profesor despues del examen te indico cuales respuestas estaban mal.

Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Originalmente publicado por CiscoNet
    LAKER creo que no revisaste las páginas siguientes, ya que lo publiqué al 100%.
    Cambia de página arriba y abajo del lado derecho.
    También ahora que ya presentaste ya debes saber en que te equivocaste, me imagino que el profesor despues del examen te indico cuales respuestas estaban mal.

Mil gracias CiscoNet ya lo encontre.
    Adjunto el skills final que me toco a mi de CCNA4.
    Saludos y que buenas contribuciones, sigan adelante.
    Alguien tiene examenes de CCNP??
    En cuanto tenga mas material de lo que me ha tocado se los comparto.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf FINAL PRACTICO en_CCNA4_SBA_SV_v31.pdf (472.8 KB, 368 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #97 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Laker esta es la página principal donde están todos los temas de este SubForo:
    http://www.psicofxp.com/forums/manua...tutoriales.225
    Cambia de página para ver los Temas anteriores.
    En uno de esos TEMAS publicaron este enlace:
    http://esetece.webcindario.com/
    Alli consigues los examenes del CCNP.

Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Me pueden decir cuantas preguntas vienen en el Examen Final CCNA Semestre 1 3.1.1 aclaro es el Final no el Practico..
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Material Cisco

alguien tiene examen final cisco IV v.3.1 agradeceria que me lo eviaran correo guisojeroso@latinmail.com con urgencia muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola!

Soy nuevo en esto así que no sé muy bien como navegar por el sitio, por lo tanto no se si lo que estoy solicitando ya se encuentre publicado.

Me gustaría encontrar el caso de estudio del CCNA 3, espero me puedan ayudar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 168420 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB