Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Boas CiscoNet, Sou de Portugal e tenho vindo a acompanhar este tópico com muita curiosidade, ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Boas CiscoNet,

Sou de Portugal e tenho vindo a acompanhar este tópico com muita curiosidade, como vou fazer o Exame Final de CCNA1 v3.1.1 amanha, acho q não vou a tempo de ver a tua resposta, mas gostaria de saber se seria possível enviares-me os 2 exames finais da versão 3.1.1 do CCNA1 para: pedro_fl@gmail.com (e se possível, o case study de CCNA1, se o tiveres conseguido arranjar).

Aproveito também para te dar os parabéns por todo o trabalho e dedicação que tens dado ao pessoal deste fórum, espero mais tarde vir a poder contribuir da mesma maneira que tu, e já sabes, caso precises de algo, se estiver ao meu alcance, avisa, ok??

Um grande abraço,
    Pedro Santos.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

CiscoNet tengo una duda muy grande en estos dias tengo el final del semestre 1.. yo baje un rar de emule que contiene todos los examenes version 3.1 y yo estoy cursando la 3.1.1 en la curricula dice eso.. pero los examenes que baje estan bien... los verifique y no hay diferencia.. he aqui mi duda.. el final que tengo en ese archivo que baje es de 71 preguntas y baje el final que subiste vos y tiene como 58 o 60 preguntas.. cual de los dos es el que me van a tomar??? .. saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #103 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

q tal yo nesecito el caso de estudio de modulo 2 ccna 3.1 porfa el q lo tenga si lo puede subir seria maravilloso
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Gracias mi pana de verda que tuve un buen tiempo buscando los examenes del ccna3. En cuato puedas me envias los del modulo 4.

Saludos Cordiales
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

me urge conseguir los examenes de PNIE panduit, en ingles.. porfavor..
    Me gusta este mensaje
  • #106 finales de ccna2

HOLA Cisconet Necesito por favor que me manden el final teorico de ccna2 version 3.1 las 2 versiones ya sea en ingles o en español a: migueloasis13@yahoo.com.mx
    ojala alguien me los pueda mandar
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

alguien podria, por favor , facilitarme el ESTUDIO DE CASO DE CCNA4....

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

hola soy nuevo por aqui, me gusta esta rama de la ingenieria es de lo mejor... bueno es bueno que exista un foro como este, se ve que aportan mucho, espero unirme y ser de gran ayuda...saludos desde PERU .....
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Necesito urgente el tcs resuelto de ccna 2 la version 3.1

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola, necesito con urgencia vuestra ayuda, este proximo viernes 21 de Julio 2006 tengo que rendir el examen de 60 preguntas para :

Fundamentals of Network Security Version 1.2 English

Para los modulos del 1 al 7, he buscado en todas partes pero no he podido encontran los examenes, en algunos sitios hacen referencia a lo siguiente;

Módulo I.
    Fundamentos de Seguridad en Redes I
    1. Seguridad en redes, descripción.
    2. Seguridad Básica en Routers y Swiches
    3. ACLs and CBAC
    4. Router Implementacion AAA.
    5. Router. Monitoreo y administración, a partir de IDS.
    6. Router. VPN Site-to-Site.
    7. Router. Acceso Remoto VPN.
    8. Examen Final (online) y Examen de destreza.

http://www.megaupload.com/?d=UOGKG7GE (49.72 MB)

Descague el material pero es otra version y tampoco incluye los examenes como indican.

Porfavor necesito si tienen el examen final para estos 7 modulos de Fundamentals of Network Security Version 1.2 English .

Saludos y gracias desde Chile.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 168420 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB