Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola a todos. Tengo un problemita en unos dias me pasan el examen final del ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola a todos.
    Tengo un problemita en unos dias me pasan el examen final del CCNA3 version 3.1.

En estos grandiosos foros el gran CiscoNet escribio que eran dos versiones de este examen. Alguien me podria confirmar cuantas preguntas tienen estos examenes (yo encontre uno de 60 preguntas y uno de 57 preguntas). si me los pueden enviar se los agradecere muchisimo, De antemano muchas gracias. mi correo es edmec2000-cisco@yahoo.com :oki:

Hola a todos.
    Tengo un problemita en unos dias me pasan el examen final del CCNA3 version 3.1.

En estos grandiosos foros el gran CiscoNet escribio que eran dos versiones de este examen. Alguien me podria confirmar cuantas preguntas tienen estos examenes (yo encontre uno de 60 preguntas y uno de 57 preguntas). si me los pueden enviar se los agradecere muchisimo, De antemano muchas gracias. mi correo es edmec2000-cisco@yahoo.com :oki:
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Bueno Mucharejos Desde hace tiempo no venia pero por unas razones muy buenas... se que aca de consigen los examenes de ccna, los de la version 3, pero son muy cansones de encontrar asi que yo creo que mañana o pasado mañana se los subo.

Posd: Todos los examenes estan al 100%
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Muchisimas gracias tu informacion sera de gran ayuda para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola Cisconet. Por favor necesito el examen Nº 6 CCNA2 aqui esta posteado uno de 25 preguntas.. pero el que toman ahora es otro de 23 preguntas.. se puede conseguir?.. saludos y desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Han llegado un par de respuestas a este tema en forma de reportes, de modo que las coloco aquí:
    Originalmente publicado por aerturov64_1
    donde estan los examen de 1 al 5 del cnna1 v3.1 si no es mucho pedir mandamelos o ponlos para bajarlos.

mi coreo es: aerturov64_1@hotmail.com
    Y por favor, leed lo que pone en los botones porque éste () es el botón de denuncia, no el de respuesta rápida.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

buenas tardes a todos,

necesito que me ayuden con el examen del vaucher ccna 4,y si tienen algo del examen de certificacion ccna 607

saludos a todos y gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Originalmente publicado por CiscoNet Ver mensaje
    Para simuladores y Examen INTRO, lo pueden buscar en mi TEMA:
    Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.
    Si necesitan algo, lo pueden indicar alli.

Buenas, sabes que tengo un problema le borre la flash a un switches cisco 2900 y ahora no tiene ios, y me entra en un modo que dice swicth: y no sale de hay. Intente reestablecerle la imagen y me da un error la intento reestablecer por xmodem poniendo: "flash_ini" luego "load_helper" y luego le coloco "copy xmoden:flash: nombre_de_imagen" comienza hacerlo colocando puras CCCCCCCCC y luego comienza a colocar puras $$$$$$$$ hasta que me da este error: ERROR:I/O luego le doy a "send file" y luego busco la imagen y le digo que por xmodem y al ratico que comienza la trasferencia me dice "NO SE ENCUENTRA LA CONECCION REMOTA" Ayuda por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Para Cisconet o cualquiera que pueda aydarme.

Aqui les llego con una duda, ¿cuantos tipos de examenes del CCNA v3.1 hay?

Segun yo eran solamente dos pero me encontre algo asi como una tercera version que esta algo dificil de contestar, les dejo el enlace al final del post.

Si alguien lo tiene contestado al 100% por favor mandelo a kaikanphase@yahoo.com.mx o publiquelo aqui para que otros usuarios lo puedan bajar.

http://www.megaupload.com/?d=5GL3J5OK
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Ola a todos! me pueden enviar en examem final de CCNA 4, porfa me vou a hacer examen manhana...
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

caso de estudio del CCNA IV
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 168434 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB