Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Where can I find the COMPLETED CISCO CCNA v 3.1.1 LABS!!! pleaseeeeeeee someone tell me...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Where can I find the COMPLETED CISCO CCNA v 3.1.1 LABS!!! pleaseeeeeeee someone tell me
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

busco las versiones de ccna3 puden ayudarme mi correo es manuel_6321@hotmail.com el lunes presento u no se que hacer.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

jzamudios

puedes enviar la clave para descomprimir los archivos de esta dirección probé la que sale alli pero no me funciono

http://rapidshare.de/files/17113947/..._A_os.rar.html

braduser@hotmail.com

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Originalmente publicado por ETNO Ver mensaje
    Excelentes documentos, gracias Jaimito
    me puedes mandar caso de estudio de ccna 3 por favor....... a mi correo eduperedo@gmail.com te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Alguien tiene el examen de certificación?... ¡ME URGE EL EXAMEN DE CERTIFICACION!
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

hola tengo entendido que los examenes de cisco 1 v.3.1 son 2, y en los enlaces que pusieron veo uno comprimido y uno en word, loque quisiera saber es ¿si esos son los dos examenes? lo digo pòrque solo el zipeado se ve confiable, el otro nose si sera.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Originalmente publicado por candycr06 Ver mensaje
    Alguien tiene el examen de certificación?... ¡ME URGE EL EXAMEN DE CERTIFICACION!
    Hola Candy.
    Te cuento que examen de certificación no hay uno establecido, porque los sacan de una base de datos con muchas preguntas.
    Existen simuladores muy buenos para preparte para estos examenes, lo unico malo es que estan solo en ingles. He visto publicado en algun foro de esta pagina un par de examenes de certificación como les salieron a estas personas. pero no quiere decir que todos sean iguales....
    Mandame tu correo para enviarte información de preparacion para certificación.
    saludos....

Originalmente publicado por r3cicl4do Ver mensaje
    hola tengo entendido que los examenes de cisco 1 v.3.1 son 2, y en los enlaces que pusieron veo uno comprimido y uno en word, loque quisiera saber es ¿si esos son los dos examenes? lo digo pòrque solo el zipeado se ve confiable, el otro nose si sera.
    gracias.
    Lo que sucede es que existe dos versiones la 3.1 y la 3.1.1 tenes que buscar que version de "EXAMENES" te estan colocando.
    Regularmente estas en la versión 3.1 de material pero en la 3.1.1 de examenes. por eso aparecen dos examenes.
    Cual es el examen que te van a pasar, solo tu lo puedes determinar. Pero este cambio regularmente es solo para los examenes finales.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola amigos necesito el examen final del semestre 3 porque la semana que viene lo rindo pleaseeeeee!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

alguien tiene la version del Examen Final ccna 2 de 48 preguntas que la pueda proporsionar, de antemano gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

hola oye un favorsote porq no me dices como puedo descomprimir los examens finale de ccna2 v3.1.1 esq no puedo o hazme el favor de enviarmelos a mi correo descomprimidos mi correo es:
    ok porfa me urgen
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 168460 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB