Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por Mynep...20

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 15/12/2005 a las 22:22 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Grecialok escribió el 24/04/2007 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#191 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Originalmente publicado por Mynep Ver mensaje
    Hola Chica y bienvenida al foro!!! Sobre lo de los exàmenes!! claro que hay varias versiones, ahora bien!!!, no se si las del 3.1 son las mismas que la del 3.1.1. Con relación a los exámenes prácticos, resulta que los maestros regularmente hacen los exámenes como les place. El caso de estudio, tengo entendido que consiste en la creación de unos cables, y unos ejercicios de subnetting, no creo que el final práctico sea más que eso, ya que es lo único practico que se ve en este módulo. Espero que te valla bien y que apruebes el módulo!! Es bastante fácil!!!, cuando entres al 3 verás vlsm, que es subnetting, pero economizando más las ip y además es más fácil de calcular. Suerte!!! Bye!!!!

Gracias!!!.... pronto presentaré el examen... !!
    Me gusta este mensaje
  • JuanPerez0513 escribió el 24/04/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#192 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

De pura casualidad no sabes si el CCNA 1 final v 3.1.1 está al 100%?

Por su atención, mil gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#193 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Realmente no estoy segura, pero les recomiendo que no se confien de los exámenes, usenlos para estudiar. Si desarrollan el mismo podrán aprender de maravilla el exámen y sacaran 100, eso se los aseguro.

Besos y Dios les Bendiga!!!!
    Me gusta este mensaje
  • redes escribió el 08/05/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#194 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola a todos estoy cursando el CCNA modulo 1...estoy interesada en el caso de estudio que no tengo una guia de como se puede hacer...porfa el que lo tenga me lo puede mandar a mi correo lilianajoaquin22@gmail.com...o si lo...ar tambien..si me pudieran dar unas recomendaciones tambien se los agradeceria...GRACIAS.. y felicitaciones a todos aquellos que han aportado informacion a este foro...
    Me gusta este mensaje
  • camilom escribió el 08/05/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#195 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

necesito el examen modulo 11 ccna ver 3.1 y el examen final
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#196 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

http://recursoscisco.badongo.com, ahi estan todos.
    Me gusta este mensaje
  • redes escribió el 09/05/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#197 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Aqui les tengo un link con todos los examenes online del ccna version 3.1, es muy bueno sirve de practica porq no estan las respuestas sino q se va respondiendo y a medida te va diciendo la respuesta correcta...
    http://www.garciagaston.com.ar/Techi...menes_CCNA.htm
    Me gusta este mensaje
  • dianamarcela escribió el 21/05/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#198 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

buenas tardes al menos por aca mi pregunta es cuantas examenes finales de cisco semestre 1 ahy la version de la que estamos hablando la v3.1 por q solo postearon 1 pero pues escuches q era 3 graicas
    Me gusta este mensaje
  • adrianguerrero escribió el 21/05/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#199 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

El voucher del ccna 4 cambió di el 19 de Mayo
    Me gusta este mensaje
  • Andreisha escribió el 30/05/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#200 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola una pregunta, acabo de realizar el examen del CCNA1 v 3.1.1 en ingles y lo tengo que volver a realizar porque lo reprobe, este examen que voy a volver a presentar sera el mismo? o es otro? porfa si me facilitan los examenes xq ya he tratado de bajarlos de la pagina y no puedo. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 169183 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB