Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola que tal, el proximo lunes 28/07 presentare el final del ccna 2, tenia una ...29

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 15/12/2005 a las 22:22 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola que tal, el proximo lunes 28/07 presentare el final del ccna 2, tenia una pregunta muy importante mas bien una duda que tengo.
    Bueno segun esto:
    Class Details
    Course Name: CCNA 2: Routers and Routing Basics Language: Spanish
    Version: 3.1

View Official Course Material

CCNA 2: Routers and Routing Basics Version 3.1 Spanish
    Retired Exam Promotional Codes
    CCNA 2 Spanish Student Lab Manual v3.1

Y mis examenes dicen: CCNA 2 Spanish (Versión 3.1) del 1-11. Ok. Pero mi curriculum dice 3.1.1. cuando lo estoy viendo.

Entonces cual version estoy cursando?, la 3.1 o la 3.1.1. lo pregunto porque quiero saber que version de final esperar y asi salir mejor preparado.

Si alguien puede responder, de ante mano muchas gracias.
    Editado por JohnnyM69 - 23.07.2008 11:38 hs. | Motivo: bad post
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

El curriculum es version 3.1, y los examenes son version 3.1.1, esto es xq la version 3.1 salio en el 2004 si no me equivoco, y actualmente ya esta en curso la version 4.0 llamada ccna exploration que se diferencia en algunos temas, no son muchos, asi que tienes hasta mediados del 2009 creo para rendir el examen de certificacion despues de eso solo se podra rendir la ultima version, y esa extension es solo porque estas llevando el curso en una academia regional porque la gente que estudia por su cuenta ya no puede dar la certificacion de la version 3.1.1, para que te des una idea de las diferencias puedes entrar a esta pagina para que vas algunos examenes.

http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

alguien sabe del examen de certificacion

pratica o si alguien lo tiene========????????ccna 3.1
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

hola a todos tengo un problema con una red de computadores sobre windows xp me arroja un error sobre un limitante de conexion por fa quien tiene un parche para subir a mas de diez las conexiones gracias mi correo es viancy18@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta
    Editado por holocausto - 01.12.2008 02:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

hola que tal
    ayer presente el examen de ccna pero desgraciadamente no me alcanzo el puntaje...en el reporte de las notas me dicen 4 topicos en los cuales me calififcaron..de los cuales tengo dos como bajitos
    se tratan de
    planning and desing 61 %
    implementation and operation 66%

me gustaria saber si alguien me puede hacer el favor de informarme a que se refieren con esto...o a que tipo de preguntas o a que temas...de verdad que lo agradezco mucho

gracias compas.......
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Originalmente publicado por khristiankamilo Ver mensaje
    hola que tal
    ayer presente el examen de ccna pero desgraciadamente no me alcanzo el puntaje...en el reporte de las notas me dicen 4 topicos en los cuales me calififcaron..de los cuales tengo dos como bajitos
    se tratan de
    planning and desing 61 %
    implementation and operation 66%

me gustaria saber si alguien me puede hacer el favor de informarme a que se refieren con esto...o a que tipo de preguntas o a que temas...de verdad que lo agradezco mucho

gracias compas.......
    "Planning and design" se refiere a los ejercicios donde debés considerar ambientes, condiciones, y tomar decisiones de diseño de la red, por ejemplo Ejercicios de Subneteo.
    "Implementación y operación" se refiere a lo que sea preguntas sobre configuraciones, comandos, el laboratorio en flash, también existe un ejercicio donde la respuesta está dada por lo que vos extraigas de la simulación en Flash.
    Existen otras áreas, Troubleshooting, que se refiere a la resolución de problemas, y Technologies, que se refiere a tu conocimiento teórico sobre el funcionamiento de las distintas tecnologías y sus diferencias: por ejemplo las diferencias sobre protocolos de ruteo.
    Espero esto te haya ayudado. De todos modos, en la página de Cisco habla más sobre esto.
    http://www.cisco.com/web/learning/le...s/640-802.html
    http://www.cisco.com/web/learning/le...s/640-801.html

Quisiera aprovechar esta oportunidad para comentarles que soy instructor de un Learning Partner de Cisco y actualmente estoy armando talleres de certificación online, con material de estudio de mi autoría, laboratorios, simulación de examen, a un precio mucho más razonable que un curso oficial, (digamos un 72% más barato... ), quien esté interesado me manda un PM y hablamos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

WoW todos los examenes de CCNA2 muchas gracias!!! XD
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Alguien me puede pasar las versiones del final del CCNA4? por cierto, cuántas versiones hay? Si no rindo todo ahora me cambia la curricula!

Gracias.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 168777 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB