Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por Jaimito4...3

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 15/12/2005 a las 19:22 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • candycr06 escribió el 22/02/2006 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Originalmente publicado por Jaimito4
    y seguimos con el ccna 4... recuerden visitar este tema siempre... esta en constante actualización (... ) espero q nuestro amigo CiscoNet aporte algo pronto
    Hola jaimito4, que calificación se obtiene del examen ccna4_examen_final_31.doc, ya que necesito 80 por lo menos para poder aprobar. Saludos.

Originalmente publicado por CiscoNet
    EXAMS CCNA v3.1.1 (only in English)

Apartir de aqui les colocaré los examenes del CCNA v3.1.1, solamente los tengo en Ingles, si alguien ya los está presentando y lo tiene en castellano, los puede colocar aqui, o enviarmelos a mi correo: CiscoNetPlus@gmail.com

Aunque los examenes indican v3.1, no son iguales a los indicados para esta versión en la parte superior.
    Como lo he dicho varias veces si alguien no entiende Ingles, use este traductor Online:
    http://translation2.paralink.com/

Semestre 1 (CCNA 1) v3.1.1
    Hola CiscoNet, tendrás el examen final de CCNA 4 y los vouchers que hay que presentar?... me urgen

Gracias por el apoyo que nos das.
    Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 26/02/2006 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Aqui en este TEMA esta el último Voucher del CCNA 4:
    CCNA 4 3.1 Voucher
    En mi TEMA consiguen otro más viejo.

Con respecto a los examenes finales del CCNA 3, los que coloco Jaimito corresponden a los que me salieron en Diciembre, y están colocados al 100% en mi TEMA. No sé si ya habran cambiado para esta fecha. Por si acaso estudien los dos, ya que algunas preguntas se repiten.

Con respecto a los examenes finales del CCNA 4, no están al 100% revisenlos bien. Yo todavia estoy empezando el CCNA 4, por lo que no podré responderlos al 100% y confirmar si son los que salen o los cambiaron.

Por eso se necesita de sus ayudas para confirmar dichos examenes, y si pueden publicar las versiones más recientes si los han cambiado.

Me gusta este mensaje
  • sam80 escribió el 01/03/2006 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Otra pregunta CISCONET ¿ Cual de los formatos o examenes finales del 3er semetre te salio en diciembre ? el de 48 preguntas o el de 57 preguntas

de antemano gracias presento el final la proxima semana
    Me gusta este mensaje
  • Ki1L3r escribió el 03/03/2006 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola tios soy nuevo y tengo una duda si fueseis tan amables de respondermela plz he aqui la cuestion:

por ejemplo yo tengo examen del primer semestre de cisco v3.1 y he visto 2 archivos el fina y el pfinal en caso de que seas estos 2 puede caer uno de los 2 no? y de ser asi podria caer otro diferente que no sean esos 2?

gracias a to2

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 03/03/2006 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Inicialmente Cisco colocaba el examen PFinal, despues empezo a salir el Final, y ahora con el cambio de curricula "TALVEZ" te salga los nuevos de la versión 3.1.1, por eso bajalos todos y estudiatelos, ya que algunas preguntas se repiten y asi podrias contestarlas.
    Si bajas el Final que coloque de la versión 3.1.1, verás que son más dificiles, y se requieren conocimientos prácticos (haber realizado todas las prácticas de los módulos).
    Me gusta este mensaje
  • Ki1L3r escribió el 04/03/2006 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

pero si yo estoy dando la v3.1 en el primer semestre los examenes me saldran de la 3.1 no? o pueden salir aun usando la v3.1 los de la v3.1.1?
    Me gusta este mensaje
  • morkey escribió el 05/03/2006 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Certificación CCNA

Simulator Boson6 + crack + tutoriales, by morkey
    http://www.megaupload.com/?d=8YLNZZ1W
    Me gusta este mensaje
  • lestraw escribió el 05/03/2006 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hello

todas persona que quiera tomar los examenes de cisco en linea cuantas veces quiera

solo tienes que entrar a esta pagina

http://perso.wanadoo.es/victor_resume/cisco/

esta pagina tienes todos los examenes al dia de cisco

desde ccna 1 hasta ccna4 y los vouchec y todo

con esta pagina sabran si tan o no tan en eso
    Me gusta este mensaje
  • yourSWEET666 escribió el 05/03/2006 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola, quisiera saber si alguien tiene los examenes del v3.1.1 en espanol,
    ya que no los e encontrado aun. Y la verdad que he esado batallando mucho
    con los que bienen en ingles para traducirlos.

Por favor si alguien los tiene ponga el vinculo en la pagina para que les sirva
    a otras personas tambien

Gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------
    visita mi pagina :
    http://s11.bitefight.es/c.php?uid=44865
    Me gusta este mensaje
  • sam80 escribió el 07/03/2006 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

CISCONET gracias por tus consejos pero yo creo q cuando uno le da al boton "Take assesment" y te sale esto :" Seleccione una evaluación - CCNA 3 Spanish (Versión 3.1)" yo creo que es porque te va salir un de examen v_3.1 , hace 1 semana presente el 8 y 9 y era de la version 3.1.....por ejemplo en el modulo 2 ..presente el final y el q me salio fue el de 47 preguntas y eso fue en Octubre

¿Quisiera que me digas que examen final del semestre 3 te salio en dicienbre el de 48 preguntas o el 57 ? Osea el final o el Pfinal

DIME RAPIDO QUE PRESENTO EN 2 DIAS (tal vez mañana)

otra cosa DONDE TIENES EXAMENES FINALES DEL SEMEESTRE 3 v_3.1.1 ? para bajarlos
    por si a las moscas

De antemano Gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 169063 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB