Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola Cisconet, estoy estudiando la versión 3.1 en español y acabo de empezar ccna4. En ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola Cisconet, estoy estudiando la versión 3.1 en español y acabo de empezar ccna4. En el gradebook viene un examen "CCNA 607 Certification Practique Exam", ¿Es el qué está en la web?. Gracias y un cordial saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Pizonia, te respondo por cisconet, si, es el mismo, igual que el Voucher q esta en una de las páginas anteriores,

Salu2s
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Certificación CCNA

Buenas
    Este es mi primer mensaje y no se muy bien si lo envio al sitio adecuado.
    Mi duda es referente a los voucher del ccna.
    Hice un examen voucher al acabar el semestre 2 y otro al acabar el semestre 4.
    Ahora quiero hacer el examen de certificacion ccna,pero no se en que enlace de la pagina de cisco tengo que pedir el/los vouchers:
    Request for CCNA Voucher?
    Request for INTRO Voucher?
    o Request for ICND Voucher?

¿Alguien ha hecho ambos examenes y pedido los vales para el examen de certificacion de los 4 modulos? ¿me podeis decir como debo de hacerlo?
    Desde ya muchas gracias
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Te lo explicaré:

1) Cuando terminas el CCNA 2, presentas un Vouchers que sirve para el Examen de Certificación 640-821 INTRO, solo abarca el contenido del CCNA 1 y 2.
    2) Cuando terminas el CCNA 4, presentas otro Voucher que sirve para:
    - El examen 640-811 ICND que solo abarca el contenido del CCNA 3 y 4, tienes que haber presentado el 640-821 INTRO para presentar este examen.
    - El examen 640-801 que abarca todos los 4 semestres del CCNA.

Como puedes ver, hay dos formas de obtener la certificación CCNA, presentando dos examenes o uno solo. La gran mayoria presenta uno solo, el 640-801.

Cuando tomas uno de los Vouchers tienes 6 meses para presentar el examen de certificación ya sea en www.PROMETRIC.com o www.VUE.com, si no lo haces pierdes el descuento.

Como eres nueva aqui, no sabes que hay muchos más temas adicionales, donde incluso se indican los descuentos y precios de los examenes. Solo toca arriba donde dice MANUALES Y TUTORIALES, para cambiar de página mira arriba y abajo del lado derecho, ya que hay muchos TEMAS.

Si no entendiste algo o necesitas algo más detallado, avisa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

¿Alguien tiene el EXAMEN DE CERTIFICACIÓN V3.1?. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola a todos, alguien tendrá el examen final de ccna4?.. me urge el examen ya que estoy por presentarlo , necesito por lo menos un 80 de calificación. tendrán también los vouchers?... . Mi correo es candycr06@yahoo.com.mx.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Examen FINAL CCNA 3

hola...
    Por favor si pueden mandarme el examen practice final y el pre practice final del CCNA1 del semestre 1 de la version 3.1.1 por favorr me urge
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola a todos!... alguien pudiera ayudarme con el examen final de CCNA3?? Hoy presenté mi primera oportunidad, pero desgraciadamente no pude estudiar y saqué un 72%... sin embargo pensé que me darían mas tiempo para presentar mi segunda oportunidad, y no! presento este jueves! y aún tengo otros examenes de la universidad! ... alguien me podría enviar por favor el examen final del 3 (es el de 48 preguntas)??... Se los agradecería muchísimo!!! mi correo es: aparanae@hotmail.com

P.D. Perdón por postear lo mismo dos veces en discusiones distintas
    Me gusta este mensaje
  • #49 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Lintu y Candycr06 si revisan en la página 1 de este TEMA encontraran los examenes que necesitan.

Pizonia si revisas este TEMA también encontraras un enlace a mi TEMA:
    Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Donde esta publicado el examen que solicitas, recuerda que mi tema tiene más de 17 páginas, las cuales puedes cambiar arriba y abajo del lado derecho.

Maferxs el examen practice final puede ser cambiado por el profesor, cisco propone unos ejercicios llamados SKILLS, los cuales están colocados en mi tema tanto para la versión 3.0 como v3.1, no los tengo para la versión v3.1.1, pero te da una idea de lo que se evalua.

Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Gracias CiscoNet, pero el examen final CCNA3 que está en la página 1 de esta discusión tiene 60 preguntas, y no es el que yo necesito El que presenté era el de 48 preguntas, de hecho Sam80 puso una miniatura en la pagina 5 de un examen en inglés, me parece, donde mostraba una pregunta que me salió en el examen... alguien lo tendrá???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 168420 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB