Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
En la página 1 hay dos examenes finales del CCNA 3, uno llamado Final (48 ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

En la página 1 hay dos examenes finales del CCNA 3, uno llamado Final (48 preguntas) dividido en tres partes y otro llamado PFinal (60 preguntas).

En mi TEMA también esta ese examen, se llama también FINAL.

Te lo iba a mandar por correo, pero no sé si tu hotmail tiene capacidad!!!

Candycr06 ya te mande dos veces lo que solicitas por correo y me rebota el correo.

Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Tienes TODA la razón CiscoNet... mil disculpas por las molestias soy algo distraida ... voy a checar el examen para analizarlo y ver en que fallé la primera vez jejeje... Muchisimas gracias!!!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola necesito el examen practice final o pfinal del ccna1 version 3.1.1 me urge y si tienen el de skill habilities o diganme donde los puedo encontrar los necesito muchoo me urge el practice final del ccna1 semestre 1 pero la version 3.1.1
    Me gusta este mensaje
  • #54 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

En mi TEMA puedes encontrar los SKILLS de la versión 3.0 y 3.1, por lo menos te dan una idea de lo que te van a colocar. Aunque este tipo de examen puede ser cambiado por el profesor.
    Me gusta este mensaje
  • #55 FINALES CCNA3 y 4 versión 3.1.1

Hola

Pues ya con toda seguridad os puedo pasar los FINALES CCNA3 3.1.1 y todo el CCNA4 con su final.
    Lo digo por experiencia, que es el que me pusieron, estan al 100%, aunque yo sacara un 9,1, tampoco está tan mal.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar CCNA SEMESTRE 3 Final (100%).part1.rar (488.3 KB, 1139 vistas)
    Tipo de archivo: rar CCNA SEMESTRE 3 Final (100%).part2.rar (488.3 KB, 865 vistas)
    Tipo de archivo: rar CCNA SEMESTRE 3 Final (100%).part3.rar (25.5 KB, 777 vistas)
    Tipo de archivo: rar ccna4_examen_1_31.rar (347.3 KB, 588 vistas)
    Tipo de archivo: doc ccna4_examen_2_31.doc (351.5 KB, 639 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Seguimos

Hola
    Ya os dejo el resto.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar ccna4_examen_3_31.rar (221.9 KB, 378 vistas)
    Tipo de archivo: doc ccna4_examen_4_31.doc (453.0 KB, 446 vistas)
    Tipo de archivo: rar ccna4_examen_5_31.rar (321.0 KB, 353 vistas)
    Tipo de archivo: doc ccna4_examen_6_31.doc (48.0 KB, 426 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #57 Finales

Pues eso los finales CCNA4.

Los practicos cada profe pone el ve conveniente , así que no puedo ayudaros en ese tema, si pongo el mío voy a dar el cante .

salu2 de Mari Carmen
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc ccna4_examen_final_31.doc (466.0 KB, 870 vistas)
    Tipo de archivo: doc ccna4_examen_pfinal_31.doc (279.0 KB, 749 vistas)
    Tipo de archivo: doc CCNA SEMESTRE 4 ultimo examen final).doc (462.5 KB, 978 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Ayer presenté todos los examenes finales del CCNA 4.
    A lo largo del semestre me salieron todos los examenes tal cual los tiene Jaimito en la primera página. O sea de la versión 3.1
    El final es el FINAL de 39 preguntas (sale bastante ISDN y Frame Relay).
    El Voucher es de 60 preguntas (VTP, VLAN, ISDN, Subnetting, etc).
    El CCNA 607 de certificacion es de 51 preguntas, este examen es el más dificil, ya que las respuestas son consideradas buenas o malas, no hay otro puntaje. Hay muchas preguntas de 3 y 2 respuestas, tienen que estar bien contestadas las 3 o 2, sino esta mala la respuesta. El promedio de notas de este examen según Cisco es de 60 para abajo.

El CCNA 607 esta colocado en mi TEMA con las respuestas, igual el Voucher CCNA 4.

El examen práctico depende del profesor, ya que cada cuál lo cambia, pero con realizar el SKILLS que indica Cisco es suficiente para pasarlo. Normalmente lo que sale es Frame Relay y Listas de acceso.

Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Originalmente publicado por CiscoNet
    Ayer presenté todos los examenes finales del CCNA 4.
    A lo largo del semestre me salieron todos los examenes tal cual los tiene Jaimito en la primera página. O sea de la versión 3.1
    El final es el FINAL de 39 preguntas (sale bastante ISDN y Frame Relay).
    El Voucher es de 60 preguntas (VTP, VLAN, ISDN, Subnetting, etc).
    El CCNA 607 de certificacion es de 51 preguntas, este examen es el más dificil, ya que las respuestas son consideradas buenas o malas, no hay otro puntaje. Hay muchas preguntas de 3 y 2 respuestas, tienen que estar bien contestadas las 3 o 2, sino esta mala la respuesta. El promedio de notas de este examen según Cisco es de 60 para abajo.

El CCNA 607 esta colocado en mi TEMA con las respuestas, igual el Voucher CCNA 4.

El examen práctico depende del profesor, ya que cada cuál lo cambia, pero con realizar el SKILLS que indica Cisco es suficiente para pasarlo. Normalmente lo que sale es Frame Relay y Listas de acceso.

Hola
    Cisco haber si me puedes pasar todos estos examenes que indicas aquí y los contrasto con los que tengo.
    Debes tener mi correo sino yo te mando uno.

salu2 Mari Carmen
    Me gusta este mensaje
  • #60 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Ya te los envié Carmen, dejaste el correo en la página 2.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 168415 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB