Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por CiscoNet...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Originalmente publicado por CiscoNet
    Aqui en este TEMA esta el último Voucher del CCNA 4:
    CCNA 4 3.1 Voucher
    En mi TEMA consiguen otro más viejo.

Con respecto a los examenes finales del CCNA 3, los que coloco Jaimito corresponden a los que me salieron en Diciembre, y están colocados al 100% en mi TEMA. No sé si ya habran cambiado para esta fecha. Por si acaso estudien los dos, ya que algunas preguntas se repiten.

Con respecto a los examenes finales del CCNA 4, no están al 100% revisenlos bien. Yo todavia estoy empezando el CCNA 4, por lo que no podré responderlos al 100% y confirmar si son los que salen o los cambiaron.

Por eso se necesita de sus ayudas para confirmar dichos examenes, y si pueden publicar las versiones más recientes si los han cambiado.

Hola no c si puedas pasarme los examenes de cisco 3.0 en ingles o en español no importa te lo agradeceria mucho gracias.

Hola no c si me puedas ayudar con mi problema necesito los examenes de cisco 3.0 en ingles o si los tienes en español nom importa es de vida o muerte gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

me podes enviar el voucher del ccnna4 vs 3.1 que te tomaron. Mil gracias
    santiago1881@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Originalmente publicado por yagorovira
    Hola, gracias por los exams , mañana intento pasar lo que tengo de v3.1.1

gracias!
    examen tema 1 del semestre dos en expañol v3.1.1
    hola por favor quien me puede ayudar, necesito los examenes finales de cisco v.3.1.1 en espanol, urgente necesito presentarlos el viernes 23 y no los encuentro para estudiarlos, me los pueden enviar al correo guisojeroso@latinmail.com muchas gracias

por favor quien tiene el examen final en espanol de cisco II version3.1.1 los necesito urgente quien los tenga por favor enviarmelo al correo guisojeroso@latinmail.com mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #64 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Los examenes finales del CCNA v3.1 están en la página 1 y el final del CCNA 2 v3.1.1 esta en la página 2.
    Estudia los dos tipos para ir seguro, recuerda que el Final del CCNA 2 es el más dificil del CCNA, tienes que estar muy claro en ACL's.

Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola que tal bueno la verdad es que han sido de gran ayuda esta recopilacion muchas gracias.... solo les queria decir que el examen final de CCNA 4 lo mas que puedes llegar a sacar es 79.3 por lo que recomiendo que lo chequen por cierto ¿Cual es la minima calificacion para aprobar este examen? ¿hay terceras oportunidades? ...Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Muy buenas efetibamente yo presente el ccna 4 la semana pasada y saque 74.4 quiza me equiboque en alguna yo al contestarlo
    Dejo aqui los numeros de las preguntas que estan mal 20,8,6,9,32,21,39,15,14. ylas siguientes tienen algo mal 17,27,13. Estas numeros de preguntas corresponden a el final que hay aqui para descagar de 39 preguntas en español.
    Si alguien lo tubiera corregido le agraderia que me lo mandara a gercahi@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #67 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Asi es, lo anexo al 100%.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar CCNA SEMESTRE 4 EXAMEN Final (100%)(39 preguntas).rar (355.5 KB, 812 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Muchas gracias CiscoNet por compartir tu sabiduria y horas de busqueda de material, examenes, links, etc...
    Me prensentare mañana serguramente a el examen,ya os contare,a seguir bien.
    Un Saludo
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Muchas pero muchas gracias jejeje yo no localize todas peor al parecer corregi muchas que tu corregiste asi que me imagino y si esta bien muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Tienen un simulador RouterSIM

Hola amigos,
    vaya que son fenomenales, baje informacion muy interesante, ahora estoy en el CCNA2, no sabia que habian examenes resueltos, bueno esto ayuda un poco, pero mas me ayudaria si hubiera un simulador , por fa Ayudenme
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 168417 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB