Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Saludos Amigo Cisco net tendrás algo sobre el examen intro, mucho te agradeceria. angelmoi...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Saludos

Amigo Cisco net tendrás algo sobre el examen intro, mucho te agradeceria.

angelmoi
    Me gusta este mensaje
  • #72 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Para simuladores y Examen INTRO, lo pueden buscar en mi TEMA:
    Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.
    Si necesitan algo, lo pueden indicar alli.

Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Perdonar el retraso presente el examen y saque un 94.6 pero porque yo cambie algunas respuestas que no estaba seguro pero 2 ò 3 no mas
    El examen de el gran maestro CiscoNet 100%
    Por cierto teneis algun caso de estudio del ccna 4 para usar de referencia
    Un saludo compañeros
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

O.K. Buenas Noches:

Yo no hablo mucho en el foro, pero trato de intercambiar material con quien necesita. Gracias al Maestro de todos CISCONET, que a esta hora debe estar de viaje y no puede colaborarme tan decididamente como lo hace en mis solcitudes. Bien tengo un pequeño problema:
    1. Tengo los examenes Skills Based Assesment (Prácticos finales respondidos del CCNA1, CCNA2 y CCNA3. quien necesite este material, escribame con gusto se lo envio.
    2. AHORA EL PROBLEMA: Al presentar el examén práctico del 3, hay que crear tres vlan a través del puerto fastethernet de un router, llamado Vargas, el viernes presenté, pero el problema, es que al definir las subinterfaces a través del puerto fastethernet de un Router Serie 1700, versión de IOS 12.1 (8a) no permite en la subinterfaz definir el modo de encapsulamiento, es decir no puedo escribir dentro de la subinterfaz el comando:
    ENCAPSULATION DOT1Q Y Número de vlan, inmediatamente genera un error de comando no reconocido, y señala la letra n de encapsulation, como el sitio donde se genera el error. trate con otros routers serie 2500 (creo) y tampoco lo reconoció. Que debo hacer, pensando llegué a estimar que la versión del IOS no soporta vlan, y es necesaria una diferente, creo que 12.3 t según he averiguado, sin embargo, no la tengo, y en CISCO.com, cuando entras como invitado, no te permiten bajarla. Si algún compañero de este foro, puede colaborarme le agradezco este gran favor. Necesito saber lo que sucede, o alguien que tenga la versión de IOS 12.3t, que me la envie por correo, pueden bajarla por hyperterminal del router, descargando en la P.C. un emulador de servidor tftp, configurando el puerto fastethernet del router, con la dirección i.p. de acuerdo a la estructura de red que tengan, y por este puerto, habilitar el protocolo de enrutamiento rip, a la red dentro de la cual hayan quedado el host y el router y desde el hypertreminal del router, transferir copy tftp flash etc, los que ya lo han hecho, saben mejor que yo este procedimiento.

3. Al configurar los switches (Catalyst 2950) no recibe el comando port security. que puede suceder.

Agradezco comentarios y respuestas en el correo lufranlo@yahoo.es
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Me alegro mucho de que este TEMA haya seguido creciendo, gracias a CiscoNET... pronto te enviare algunos e-mails
    ...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Muchas gracias CiscoNet por toda la ayuda.
    Eres genial

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

sr cisconet mucho gusto soy estudiante de ccna1. me llaman charly garcia.
    soy novato en este tema y ha sido muy duro para mi pues el intructor que tengo siempre nos pone a leer el modulo de de una clase para otra y hace una pequeña explicacion para posteriormente realizar el examen. pero creame que no son sufiecientes estas explicaciones pues los temas son algunos muy extensos y uno queda con muchas dudas.

mi proposito es aprender correctamente. yo se que el hecho de sacar las respuestas por este medio no son los procedimientos adecuados para aprender,pero debido a las condiciones que le mencione anteriormente tuve que tomar estos examenes como apoyo y ayuda.

por ultimo sr cisconet le quiero decir que si necesito una colaboracion de usted le escribire.

cualquier inquietud me puede escribir a mi correo ceduargarcia@gmail.com ha psicopfx. o mi mesenger es ceduargarcia@hotmail.com.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Cisconetquisiera Saber Si Puedes Postear El Examen Ccna 607 Practice Exam V3.1 Y En EspaÑol No Lo Encuentro En El Foro Pero Seguire Buscando , Es Urgente Lo Presento El Jueves

De Antemano Gracias Cisconet
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

hey raza me urgen los finales de cisco 1 por q presento maÑana 24 de mayo porfavor mandelos es q dicen q hay dos versiones no se cual de los dos tengo mi correo es gdg89@hotmail.com

hey cisco.net una ves tu me mandaste las dos versiones mandamelos otraves porfavor es q formatie la compu y se borro no lo respalde porfavor me urge gdg89@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #80 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Gerardo los examenes finales del CCNA 1 están en la pagina 1 de este TEMA.
    Sam80 el examen que buscas esta publicado en mi TEMA:
    Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Recuerda cambiar de página arriba y abajo del lado derecho.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 168420 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB