Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Una consulta alguien tiene el ultimo o los ultimos del ccna3, necesito el utimo examen ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Una consulta
    alguien tiene el ultimo o los ultimos del ccna3, necesito el utimo examen si alguien porfavor.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

CiscoNet es valido el examen final de CCNA2 para la versión 3.1.1 que hay ahora o lo han cambiado.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Los examenes del CCNA 3 y 4 me han salido tal cuál están en la primera página.
    Con respecto al Final del CCNA 2, ese examen cada vez lo colocan más dificil, de hecho es que más difil me parecio de todo el CCNA.
    Baja el que coloco Jaimito que dice FINAL v3.1 y el que coloqué yo del CCNA Final v3.1.1
    Despues nos cuentas.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Duda Urgente

Originalmente publicado por CiscoNet
    EXAMS CCNA v3.1.1 (only in English)

Apartir de aqui les colocaré los examenes del CCNA v3.1.1, solamente los tengo en Ingles, si alguien ya los está presentando y lo tiene en castellano, los puede colocar aqui, o enviarmelos a mi correo: CiscoNetPlus@gmail.com

Aunque los examenes indican v3.1, no son iguales a los indicados para esta versión en la parte superior.
    Como lo he dicho varias veces si alguien no entiende Ingles, use este traductor Online:
    http://translation2.paralink.com/

Semestre 1 (CCNA 1) v3.1.1

Hola cisconet mira tengo una dudota voy a cursar cisco semestre 1 y los modulos me dicen que si estan bien pero lo que tengo duda es que a mi me hacen dos examenes finales uno que es el practico y otro el final vi que ienes el final pero el practico donde esta si me podrias decir tambien me dicen que para el final hay 3 versiones y queria saber si es cierto y si los tenias disponibles porque necesito pasar con 8 minimo el practico y el final.

bueno espero tu respuesta atte:bracho_x72
    Me gusta este mensaje
  • #85 Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

El examen práctico (Skills) lo puedes encontrar aqui:
    Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Pero recuerda que depende del profesor, normalmente cada profesor lo realiza partiendo de lo que recomienda Cisco.

Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

CiscoNet he hecho el examen final de CCNA2 y me ha salido el examen de 47 preguntas ,
    gracias por el examen.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

hh
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola CiscoNet!!!

Por lo ke leo tu tienes muchisima informacion a cerca de cisco, y kisiera saber si tienes en tu poder el examen final CCNA 4 v3.1 de 39 preguntas, contestado al 100% (si no es mucha la molestia) lo ke pasa eske ya presente la 1° oportunidad y lo reprobe y estoy ya un poco desesperada porke la curricula se me hace muy confusa, yo empece el curso CCNA con la version anterior por eso ahora se me complixca mas con esta nueva version, POR FAVOR, si lo tienes serias tan amable de mandarmelo, ya es el ultimo para terminar mi curso de CCNA y solo me keda una oportunidad. De antemano GRACIAS!!!

Mi correo es: krlaa_krola@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

Hola CISCONET, resulta ke hoy presente mi examen de final de CCNA2 v3.1 pero solo nos lo activan en ingles. y pues no se parecia a los que consegui a ki en la pagina y pues por consiguiente reprobe. tendras el examen final del CCNA2 pero la version en ingles de 48 preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA

viejo el examen de que dice esto ccna4 skills based assessment lo tienes cualquier cosa me lo envias al correo distcolonheredia@hotmail.com

buenas busco el examen final de ccna4 lo tienes por favor enviarmelo al correo distcolonheredia@hotmail.com

Originalmente publicado por gercahi
    Perdonar el retraso presente el examen y saque un 94.6 pero porque yo cambie algunas respuestas que no estaba seguro pero 2 ò 3 no mas
    El examen de el gran maestro CiscoNet 100%
    Por cierto teneis algun caso de estudio del ccna 4 para usar de referencia
    Un saludo compañeros
    Muchas gracias
    man si sos tan amable de mandarme el examen de ccna4 final al correo distcolonheredia@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/309355-certificaciones-take-assessment-realizar-evaluacion-examenes.html

Estadísticas del tema
  • 291 RESPUESTAS
  • 168427 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB