Manuales y Tutoriales /

[PEDIDO] CCNA o algo parecido

Participa en el tema [PEDIDO] CCNA o algo parecido en el foro Manuales y Tutoriales.
hola quiero hacer un curso , para administrador de redes y les queria preguntar que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] CCNA o algo parecido
    hola quiero hacer un curso , para administrador de redes y les queria preguntar que curso, donde y cuanto sale hacerlo, me comentaron algo de CCNA.
    o estaba buscando alguno que sea certificado x microsoft, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 CCNA o algo parecido

Bueno, con respecto al CCNA, solamente trata sobre manejo de equipos (routers,swiches, cableado, etc).
    Lo de Microsoft es a nivel de Software, que es el que te conviene.
    Con respecto a los sitios donde los dan, como no soy de Argentina, te diré que una forma de saberlo es la siguiente.
    Ve a esta página: www.vue.com
    Ahi escoges LOCATE A TEST CENTER, luego IT CERTIFICATION y para CCNA (Cisco System, Inc), para Microsoft (Microsoft testing).
    Luego el país que quieres: Argentina.
    Asi obtienes direcciones de academias en Argentina con sus respectivas direcciones y telefonos. Solo llamalos y preguntales, si tienen una página en Internet o te pueden mandar la información por correo.
    Esa página solo te indica las academias certificadas para presentar examenes de certificación, existen muchas otras academias que no están alli.
    Para eso usa Google, o que alguien del foro te ayude.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CCNA o algo parecido

muchas gracias por el dato, es bastante completa, igualmente si hay alguien del foro que me pueda decir un poco mas sobre precios, instituos aconsejables,etc, agradeceria
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 528 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB