#16 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español
Hola a todos, bueno viendo la cuestion de las respuestas equivocadas, cunado consultas el gradebook, el orden de las preguntas no es la misma al orden en q presentaste la prueba, asi q no hay modo de saber a que preguntas correspondian tus errores.
Bueno, y ante todo felicitarte, buenos resultados, hoy presento my examen de voucher, espero me sean utiles toooooooodas estas ayudas....
Originalmente publicado por
CiscoNet
Muy bien Xterm, asi se hace.
Según veo en el archivo de resultados del examen te equivocaste en las preguntas: 2, 7, 13, 18, 21, 24, 30 y 34.
Con respecto a las preguntas que te equivocaste:
Número 2: la respuesta correcta es 2^5-2=
30 Número 7: Si esa no era la respuesta entonces era la siguiente "El registro de configuración se configuró para pasar por alto la NVRAM". Aunque creo que está bien tu respuesta. Número 13: esta es selección múltiple (dos), si tienes cero entonces están malas las dos que escogiste, y la respuesta es la dos que quedan. Pero creo que están bien las dos respuestas que diste.
Número 18: creo que la respuesta que diste esta bien. No sé porque tienes 1, cuando es selección simple.
Número 21: esta es selección múltiple (3), solo tiene dos puntos, asi que tienes una mala, y es la ultima que escogiste, debe ser "Se carga el IOS en la RAM".
Número 24: esta bien tu respuesta, es el protocolo ARP.
Número 30: están bien las dos respuestas.
Número 34: están bien las tres respuestas.
Seguro no editaste algunas respuestas?, ya que tengo dudas que esten malas.
No verificaste al final del examen con el profesor las respuestas correctas?
Si alguien tiene alguna otra opinión que la plantee.