Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español en el foro Manuales y Tutoriales.
Gracias enserio muchas gracias, justamente mañana tengo el examen del voucher...espero me ayude chao y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Xterm escribió el 14/01/2006 a las 08:06 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español
    Mostrar el primer mensaje completo
  • chuiquis_2 escribió el 22/05/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Gracias enserio muchas gracias, justamente mañana tengo el examen del voucher...espero me ayude chao y otra vez gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • ricabarules escribió el 23/05/2007 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Hola Chuiquis, me llamo Ricardo de Costa Rica, mucho gusto, oye se que es abuso, pero podrias pasarme el voucher de CNNA 2. Este sabado tengo el examen y si se de todo, pero quiero estar seguro de salir bien.

Un abrazo y suerte en tu examen
    Me gusta este mensaje
  • tthunder_pan555 escribió el 24/05/2007 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

A mi tambien que lo tengo mañana, soy de ecuador, chuiquis_2 y ricabarules miren si me lo pueden mandar mi correo es tthunder_pan555@hotmail.com, les agradeceria mucho despues yo publicare este examen el q me salga para apoyar al resto de la gente
    Me gusta este mensaje
  • palbornoz escribió el 20/06/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Originalmente publicado por CiscoNet Ver mensaje
    Muy bien Xterm, asi se hace.
    Según veo en el archivo de resultados del examen te equivocaste en las preguntas: 2, 7, 13, 18, 21, 24, 30 y 34.
    Con respecto a las preguntas que te equivocaste:
    Número 2: la respuesta correcta es 2^5-2=30
    Número 7: Si esa no era la respuesta entonces era la siguiente "El registro de configuración se configuró para pasar por alto la NVRAM". Aunque creo que está bien tu respuesta.
    Número 13: esta es selección múltiple (dos), si tienes cero entonces están malas las dos que escogiste, y la respuesta es la dos que quedan. Pero creo que están bien las dos respuestas que diste.
    Número 18: creo que la respuesta que diste esta bien. No sé porque tienes 1, cuando es selección simple.
    Número 21: esta es selección múltiple (3), solo tiene dos puntos, asi que tienes una mala, y es la ultima que escogiste, debe ser "Se carga el IOS en la RAM".
    Número 24: esta bien tu respuesta, es el protocolo ARP.
    Número 30: están bien las dos respuestas.
    Número 34: están bien las tres respuestas.

Seguro no editaste algunas respuestas?, ya que tengo dudas que esten malas.
    No verificaste al final del examen con el profesor las respuestas correctas?

Si alguien tiene alguna otra opinión que la plantee.
    Creo que la pregunta 2 está bien, dado que el último octeto sería 11111000, por lo tanto sería 2^3-2=6, sino es así alguien me podría explicar ¿por qué es 30?
    Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • tthunder_pan555 escribió el 21/06/2007 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

bueno aunque nadie me ayudo igual me las ingenie para el examen, pero aqui esta el voucher q me tomaron y saque cien, lo malo es q es version 3.1 y tengo entendido q estan por el v3.1.1, pero igual ahi les mando
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar voucher2.rar (195.5 KB, 444 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • syaka escribió el 23/07/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Que onda chavos, el dia de hoy acabo de presentar el examen Voucher de CCNA 2, lamentablemente no pude sacar buen porcentaje, pero afortunadamente pude traerselos para que sigan estudiando , por lo que vi son las mismas preguntas que traen los capitos de CNNA 1 y 2, solo tienen que contestarlo bien para que pasen con 100%, disculpen que no se los haya conseguido contestado.

Otra cosa mas, yo hiba preparado con otro examen, pero ese ami no me toco le toco a otro compañero les adjunto los dos.

Suerte Chavos.

cualquier duda o comentario postien
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip CCNA2 Voucher1.zip (265.3 KB, 313 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • tanipumas escribió el 15/08/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Necesito Los Examenes Ccna 2 En Ingles Por Fa Es Urgente
    Me gusta este mensaje
  • nataliser9 escribió el 17/09/2007 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

que chevere esta pag ahi tengo unas cositas ya corregidas ya en esto lass mando para q estudien y hagamos chancuco todos jejeje
    Me gusta este mensaje
  • tanipumas escribió el 18/09/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

GRACIAS POR EL EXAMEN Y LAS ACLARACIONES
    Me gusta este mensaje
  • davidcitosanti escribió el 16/10/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Gracias amigo me sirvio mucho
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 32166 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB