Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por tanipumas...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Xterm escribió el 14/01/2006 a las 08:06 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español
    Mostrar el primer mensaje completo
  • luchii escribió el 17/10/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Originalmente publicado por tanipumas Ver mensaje
    Necesito Los Examenes Ccna 2 En Ingles Por Fa Es Urgente

holas gente!!! tengo el final del ccna2 pero en INGLES!!
    tomense el laburito de pasarlo en español.....ojala tengan suerte!
    yop ayer recien rendi el modulo 6..asiq me keda bastante!!!les cuento q yo tenia el final del CCNA1 y era el mismo que me evaluaron!!!
    una cosita: puede haber 1 o q otro error...pero en el final anterior m saque 96..asiq re bien,,aunq encontre 2errores!!esta medio pesadito los .doc (estan en rar) porq tiene imagenes y eso..asiq denle time para q abra y lo descarguen oki...xq si lo pasaba a un txt perdia los graficos...
    es un solo final!!! solo q lo dividi en 2partes

espero q les sirva,,sinop m avisan si necesitan otra cosa!!!
    AHORA PIDO YO ALGO....
    NECESITO EL CASO DE ESTUDIO DEL CCNA 2..PORFAS SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR!!!

besotes!

luciana

ah josha x la data de los voucher,,,espero q me sirva gente!! en noviembre rindoo!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar ccna2-final1.rar (357.0 KB, 195 vistas)
    Tipo de archivo: rar ccna2-final2.rar (356.0 KB, 147 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • juniorccp escribió el 26/10/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Saludos!

Me acabo de registrar en este foro y me gustaria saber que cantidad de mb puedes bajar por aca ya que tengo los posibles 4 examenes para la certificacion de CCNA , y tiene 5.39 mb ya que es un interactivo en Java.
    Me gusta este mensaje
  • ricabarules escribió el 26/10/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

NAdie sabe de los examenes de Discovery 4.0????
    Me gusta este mensaje
  • athenian escribió el 31/10/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

no se que diferencias puedan existir entre el voucher y el examen final CCNA 2 v.3.1? estoy preparandome para presentar el final de ccna 2 v3.1 y me urge saber la diferencia.... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • luchii escribió el 01/11/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Originalmente publicado por athenian Ver mensaje
    no se que diferencias puedan existir entre el voucher y el examen final CCNA 2 v.3.1? estoy preparandome para presentar el final de ccna 2 v3.1 y me urge saber la diferencia.... Gracias

holas athenian!
    t comento q son dos cosas distintas entre voucher y el final q hay por cada ccna...
    El voucher es una opcion q te dan de rendir para poder acceder a un descuento para la certificacion final.Aca rendis ccna 1+ccna2 ...tengo entendido antes daban ese voucher al final del ccna4, y ahora lo han divivido en dos partes.
    Si aprobas accedes al 50% de descuento para rendir la certificacion.
    El otro 50% accedes a rendir al terminar el ccna4,...

Y despues tenes el final q es el del modulo q estas haciendo, donde rendis todos los modulos del ccna...

mm espero haberte sacado tus dudas!

saludos!

luchis!
    Me gusta este mensaje
  • djtrassmarch escribió el 28/11/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Hola como estan todos, es la promera vez que posteo algo en esta paguina y queria comentarles que no hay un examen unico VOUCHER, de echo no son varios lo que hay, sino que cuando uno va a tomar el exmane, el servidor arma el examen y se los da,, en otras palabras, lo genera con todas las perguntas que les han tomado durante todo el año o los 2 ccna, de forma que el examen se arma en el momento que van a rendir, por eso todos tienen diferentes examenes, pero con preguntas iguales.
    Si quieren saber que preguntas les van a tomar examinen que preguntas les tomaron durante todo el transcurso del año y listo, si ya se es mas facil tener el examen que nos van a tomar, pero bueno, quiezas halla que sentarse a estudiar un poco, yo tengo que rendir el Voucher en esta semana, y es lo que estoy haciendo, espero que me valla bien, bueno gente espero que les halla interesado la info, y no se desanimen, es cuestion de pasciencia y mucho estudio, suerte gente.
    Me gusta este mensaje
  • luchii escribió el 03/12/2007 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

te comento djtrassmarch q hace solo 1 semana rendi el VOUCHER y t aseguro,,,y les aseguro a todos q las preguntas fueron TODAS LAS MISMAS q estan colgadas en varios foros del psicofxp!!!
    asiq me re sirvio para verificar y sacarme dudas, y aprobe re bien..con un 96!
    lo unico q hace el server de cisco es logicamente cambiar el orden de las preguntas para cada uno q la rinde,,pero 100% eran todas las mismas

asiq gente, si estan x rendir el VOUCHER leanse varios archivos q hay aca y aprueban, obviamente leyendolo a conciencia y entendiendolo,,,je sino no tiene sentido!

saludos!

Originalmente publicado por djtrassmarch Ver mensaje
    Hola como estan todos, es la promera vez que posteo algo en esta paguina y queria comentarles que no hay un examen unico VOUCHER, de echo no son varios lo que hay, sino que cuando uno va a tomar el exmane, el servidor arma el examen y se los da,, en otras palabras, lo genera con todas las perguntas que les han tomado durante todo el año o los 2 ccna, de forma que el examen se arma en el momento que van a rendir, por eso todos tienen diferentes examenes, pero con preguntas iguales.
    Si quieren saber que preguntas les van a tomar examinen que preguntas les tomaron durante todo el transcurso del año y listo, si ya se es mas facil tener el examen que nos van a tomar, pero bueno, quiezas halla que sentarse a estudiar un poco, yo tengo que rendir el Voucher en esta semana, y es lo que estoy haciendo, espero que me valla bien, bueno gente espero que les halla interesado la info, y no se desanimen, es cuestion de pasciencia y mucho estudio, suerte gente.
    Me gusta este mensaje
  • alonso123456 escribió el 11/12/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

hola que tal
    Me gusta este mensaje
  • leohming escribió el 28/01/2008 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

hola amigos aqui pueden encontrar algo www.redper.pe.nu
    Me gusta este mensaje
  • wondak escribió el 05/02/2008 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Hola ....
    realice algunos cambios segun las correciones y antes me bajo a 88.5% bueno hay les dejo la inquietud, sin embargo mucho mejor asi, no se levantan sospechas con el docente jejeje.
    Excelente aporte ....... MUCHAS GRACIAS !!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 32153 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB