#37 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español
te comento djtrassmarch q hace solo 1 semana rendi el VOUCHER y t aseguro,,,y les aseguro a todos q
las preguntas fueron TODAS LAS MISMAS q estan colgadas en varios foros del psicofxp!!!
asiq me re sirvio para verificar y sacarme dudas, y aprobe re bien..con un 96!
lo unico q hace el server de cisco es logicamente cambiar el orden de las preguntas para cada uno q la rinde,,pero 100% eran todas las mismas
asiq gente, si estan x rendir el VOUCHER leanse varios archivos q hay aca y aprueban, obviamente leyendolo a conciencia y entendiendolo,,,je sino no tiene sentido!
saludos!
Originalmente publicado por
djtrassmarch
Hola como estan todos, es la promera vez que posteo algo en esta paguina y queria comentarles que no hay un examen unico VOUCHER, de echo no son varios lo que hay, sino que cuando uno va a tomar el exmane, el servidor arma el examen y se los da,, en otras palabras, lo genera con todas las perguntas que les han tomado durante todo el año o los 2 ccna, de forma que el examen se arma en el momento que van a rendir, por eso todos tienen diferentes examenes, pero con preguntas iguales.
Si quieren saber que preguntas les van a tomar examinen que preguntas les tomaron durante todo el transcurso del año y listo, si ya se es mas facil tener el examen que nos van a tomar, pero bueno, quiezas halla que sentarse a estudiar un poco, yo tengo que rendir el Voucher en esta semana, y es lo que estoy haciendo, espero que me valla bien, bueno gente espero que les halla interesado la info, y no se desanimen, es cuestion de pasciencia y mucho estudio, suerte gente.