123 ... Último

Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

• 2
      • 05/01/06
    14/01/2006
    #1 Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Hola a todos. Acabo de realizar el examen voucher correspondiente a CCNA 1 y 2 y las versiones de él que están en este foro no me han servido de mucho. La mayoría de las preguntas eran diferentes.

Aquí les dejo el examen que he hecho yo. Obtuve una puntuación de 89.2%, pero adjunto un fichero txt donde indico los fallos que he tenido.

Un saludo!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

46 comentarios / 40636 Visitas

• 1,001
      • 10/09/05
    14/01/2006
    #2 Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Muy bien Xterm, asi se hace.
    Según veo en el archivo de resultados del examen te equivocaste en las preguntas: 2, 7, 13, 18, 21, 24, 30 y 34.
    Con respecto a las preguntas que te equivocaste:
    Número 2: la respuesta correcta es 2^5-2=30
    Número 7: Si esa no era la respuesta entonces era la siguiente "El registro de configuración se configuró para pasar por alto la NVRAM". Aunque creo que está bien tu respuesta.
    Número 13: esta es selección múltiple (dos), si tienes cero entonces están malas las dos que escogiste, y la respuesta es la dos que quedan. Pero creo que están bien las dos respuestas que diste.
    Número 18: creo que la respuesta que diste esta bien. No sé porque tienes 1, cuando es selección simple.
    Número 21: esta es selección múltiple (3), solo tiene dos puntos, asi que tienes una mala, y es la ultima que escogiste, debe ser "Se carga el IOS en la RAM".
    Número 24: esta bien tu respuesta, es el protocolo ARP.
    Número 30: están bien las dos respuestas.
    Número 34: están bien las tres respuestas.

Seguro no editaste algunas respuestas?, ya que tengo dudas que esten malas.
    No verificaste al final del examen con el profesor las respuestas correctas?

Si alguien tiene alguna otra opinión que la plantee.

• 4
      • 03/12/05
    14/01/2006
    #3 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Gracias por la informacion ... para mi personalmente fue muy oportuna

• 2
      • 05/01/06
    15/01/2006
    #4 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Acabo de revisar los ficheros que envié y están bien (es decir, es la misma información que aparece en la página de CISCO). El error parece que lo tiene la página de resultados de CISCO, muestra mal la información detallada sobre el examen. Si alguien encuentra los errores verdaderos que avise, supongo que simplemente están desordenadas las preguntas en el fichero de resultados.

Espero que le haya servido de ayuda a alguien.

Saludos!

• 1,001
      • 10/09/05
    15/01/2006
    #5 Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Ya entendi, cuando se presenta el examen a todo el mundo le salen en distinto orden las preguntas. Pero cuando vas al GradeBook todas las preguntas tienen un orden establecido que no corresponde con el mismo del examen. Por eso los números que colocaste corresponden al GradeBook pero no al archivo del examen, de repente una que otra si, pero no todas.
    Es cuestión de colocarse a revisar todas las respuestas.

• 4
      • 17/01/06
    20/01/2006
    #6 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español
    bueno aqui les tengo el ultimo voucher 2 que di y les cuento no es el mismo que me llego pero algunas preguntas son las mismas parece que hay mas de dos tipos de voucher y si lo pueden resolver ojala les sirva
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: txt 1.txt (4.3 KB, 1841 visitas)
    • Tipo de archivo: txt 2.txt (4.5 KB, 1231 visitas)
    • Tipo de archivo: txt 3.txt (5.0 KB, 1118 visitas)
    • Tipo de archivo: txt 4.txt (5.7 KB, 1184 visitas)
      • 3
      • 13/06/06
    • Junior Member
    22/06/2006
    #7 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

hola a todos,
    he visto el mensaje de axel rocha y efectivamente no corresponde a los demas, alguien tiene este ultimo resuelto?

Gracias de antemano

P.D. Por cierto una maravilla el foro, me esta ayudando muy mucho a terminar la certificación.

• 2
      • 23/09/06
    24/09/2006
    #8 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español
    POR FA SERIAS TAN AMABLE DE FACILITARME EL EXAMEN FINAL DEL CCNA2 EL DE 47 PREGUNTAS EN ESPAÑOL, QUE ME QUEDA UNA SOLA OPORTUNIDAD..... PLEASE .................SE LO AGRADECERIA ENORMENTE ............... MI CORREO ES PUCHE0622@GMAIL.COM
      • 4,802
      • 30/04/02
    03/10/2006
    #9 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español

Han llegado un par de respuestas a este tema en forma de reportes, de modo que las coloco aquí:

Cita Escrito por GEMO
    te acabo de enviar todas las preguntas que salieron en los examenes de cisco ccna2
    Cita Escrito por alberto_ach
    Me gustaria si ustedes tiene el caso de estudio del modulo 4
    Y por favor, leed lo que pone en los botones porque éste () es el botón de denuncia, no el de respuesta rápida.

Un saludo.
      • 17
      • 28/08/06
    14/10/2006
    #10 Re: Último examen voucher CCNA 2 v.3.1 español
    Cita Escrito por axel rocha Ver mensaje
    bueno aqui les tengo el ultimo voucher 2 que di y les cuento no es el mismo que me llego pero algunas preguntas son las mismas parece que hay mas de dos tipos de voucher y si lo pueden resolver ojala les sirva

Hola alguien tiene las respuestas de esta otra versión del voucher ???

Saludos
123 ... Último