Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examen 640-801 Cisco (ccna)

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examen 640-801 Cisco (ccna) en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola buenas, primero me gustarías saludar a todos, ya que este es mi primer post, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    tristanfx escribió el 26/01/2006 a las 09:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Examen 640-801 Cisco (ccna)
    Hola buenas, primero me gustarías saludar a todos, ya que este es mi primer post, en esta comunidad.

Bueno, comento un poco mi situación, haber si alguien puede dar respuesta a mis preguntas.

Estoy buscando toda la información que pueda, para no tener ninguna sorpresa, luego en este examen. Lo primero que me llama la atención. Es que al parecer en el examen, hay un par de simulaciones las cuales son bastante importantes, para aprobar y ninguno de las exámenes que me e bajado, (Testking V.81 - Ultimo de ActualTest). No hacen referencia a nada de esto. Haber si alguien podría decirme donde encontrar las simulaciones de estos exámenes. (Da igual que estén en Ingles)

Mi segunda duda, es la que si alguien sabe la nota de corte del examen. Creo que estaba sobre 80% aunque no estoy seguro, por eso, me gustaría saberlo con exactitud.

Un saludo.

Haber, acabo de seguir buscando por el foro, y encontrado casi mis dudas, que pregunto en este post. Siento, mucho haber repetido, sin buscar antes. Pero que no lo encontraba antes.

Me estoy bajando algunos Testking Labs (640-801). Espero q sean, esas las simulaciones del examen. Y lo de la nota de corte ya se que es 849. La verdad es que es una nota, bastante alta, comparándolo por ejemplo con Microsoft que son 700. Bueno supongo que será debido a que solo con un examen, te sacas la certificación y con Microsoft necesitas 4.

Bueno, otra dudita que tengo, es cual es el mejor simulador, para practicar la certificación. Probé varios, durante el curso CNAP, pero me gustaría escuchar, vuestras opiniones.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/320891-certificaciones-examen-640-801-cisco-ccna.html
    | Más
  • CiscoNet escribió el 28/01/2006 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Examen 640-801 Cisco (ccna)

Tristan, creo que necesitas leer este TEMA:
    preparar examen certificación ccna
    Realiza todos los pasos ahi indicados.

Una cosa más, lo lei en un foro en Ingles, que le dijeron a una persona que habia repetido 7 veces el examen de certificación 640-801.

Los TestKings son examenes que se presentan para prepararse para el examen de certificación, SOLO Y SOLO cuando ya sepas bien la teoria. Si no estas preparado para responder bien los testKings, mejor no vayas a presentar el examen de certificación.

Yo considero mejor los ActualTests, que tienen menos errores que los TestKings. Por tener bastantes errores, no te confies en las respuestas de los TK.

Ese tema también consigues varios simuladores (los que más se usan). Pero nada comparado con un Router real.

Usa este comando en Google para buscar los TK (TestKing) y AT (ActualTest) más actualizados:

site:www.net130.com 640-801

Por cierto, ahi consigues las dos simulaciones del examen de Certificación.

Me gusta este mensaje
  • tristanfx escribió el 29/01/2006 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Examen 640-801 Cisco (ccna)

Gracias, x la información. Mi idea principal, como siempre hago con las certificaciones, es estudiar con los manuales, hacer todas las practicas y cuando ya lo tengo todo, listo y preparado. Pues entonces estudio los examenes. Se que no es la manera mas correcta, pero es q los examenes cuestan mucho dinero y bueno, ami los examenes de dan un poco igual, lo unico q me importa es q lo q e aprendido antes estudiando y haciendo las practicas. Chao un saludo.

Estonces, una última duda, ¿siempre caen las mismas simulaciones en el examen? Osea 2.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 29/01/2006 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Examen 640-801 Cisco (ccna)

Recuerda que el examen tiene una base de datos de 800 preguntas, aleatoriamente te coloca solo las que presentas. Asi, que no te confies. De repente te salen otras simulaciones. Pero en general no son más de dos.
    Me gusta este mensaje
  • pecador1 escribió el 31/07/2006 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Examen 640-801 Cisco (ccna)

Hola CiscoNet, Cuales son esos dos simuladores, la pagina donde estan los testking son en chino y la verdad no le hago mucho a ese idioma, hermano si me puedes indicar de donde los puedo bajar te estaria agradecido

Originalmente publicado por CiscoNet
    Tristan, creo que necesitas leer este TEMA:
    preparar examen certificación ccna
    Realiza todos los pasos ahi indicados.

Una cosa más, lo lei en un foro en Ingles, que le dijeron a una persona que habia repetido 7 veces el examen de certificación 640-801.

Los TestKings son examenes que se presentan para prepararse para el examen de certificación, SOLO Y SOLO cuando ya sepas bien la teoria. Si no estas preparado para responder bien los testKings, mejor no vayas a presentar el examen de certificación.

Yo considero mejor los ActualTests, que tienen menos errores que los TestKings. Por tener bastantes errores, no te confies en las respuestas de los TK.

Ese tema también consigues varios simuladores (los que más se usan). Pero nada comparado con un Router real.

Usa este comando en Google para buscar los TK (TestKing) y AT (ActualTest) más actualizados:

site:www.net130.com 640-801

Por cierto, ahi consigues las dos simulaciones del examen de Certificación.

Me gusta este mensaje
  • Seyak escribió el 21/02/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Examen 640-801 Cisco (ccna)

Hola!! primera vez que posteo y bueno la idea es dar el 640-801, tengo el teorico bastante bien cubierto, de cualquier manera he usado el trascender y un par mas de siumuladores que se que no son los ideales y con suerte he llegado a un 80% , la idea es conseguir el testking pero todos los enlaces que vi en los post estaban caidos!!! se que eran de algun tiempo, capaz no di con algun foro mas actual en la pagina, pero bueno les pido una ayuda a ver si le podemos entrar al examen, tambien lei la experiencia de un compañero, el que se tuvo que trasladar para darlo y perdio por poco, por lo cual supongo que no solo basta con dar y parcticar todo tipo de preguntasino que tambien se puede complicar con lso laboratorios, bueno todas las sugerencias, ayudas comentarios seran bienvendios!!! saludos desde Montevideo Uruguay
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Examen 640-801 Cisco (ccna)

Hola Seyak, te dejo un Test King para que practiques.
    http://www.sendspace.com/file/pwuhx6

Salutt.
    Me gusta este mensaje
  • Seyak escribió el 06/03/2007 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Examen 640-801 Cisco (ccna)

Muchas gracias por el link!!! ya lo estuve haciendo, se esperan nuevos aportes!!! jeje , bueno aunque soy nuevo propongo darle mas vida a este foro, de mi parte tengo muchas dudas para empezar, el tema del idioma que me recomiendan, estuve averiguando y serian 2 horas 15 en español y 2 horas 45 en ingles, que tienen por sabido respecto al español, no hay problemas con las traducciones? yo en ingles he hecho test, sin embargo me restan tiempo a la hora de comprender o sea que prefiero jugarme al español, mi preocupacion es el tema traduccion, lo segundo cantidad de preguntas, alguien sabe cuantas son? se que se salva con el 85% y bueno, lo otro es que a la hora de buscar por la mula todo lo que aparece es en ingles!!! por eso muy agradecido con ese link para descarga en español!! se esperan nuevos, bueno desde ya muchas gracias por los aportes y en lo que yo pueda ser util a las ordenes, saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Examen 640-801 Cisco (ccna)

En inglés te dan un tiempito más, pero porque en realidad, es lo que se tarda en entender las preguntas en ese idioma!
    Me gusta este mensaje
  • Seyak escribió el 09/03/2007 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Examen 640-801 Cisco (ccna)

Oklisss, pero bueno que hay de cierto respecto a los tiempos que te decia, 2horas ' 15 y 2 horas ' 45 , que se sabe de cantidad de preguntas y porcentajes, es como te comentaba? alguien mas que quiera tirar experiencias o que quiera contribuir al foro?

PontiacGrrl la verdad que el testrey que me pasaste estaba bueno, si tenes algun link mas por ahi que puedas aportar sera bienvenido

Saludossssss
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 18653 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB