Manuales y Tutoriales /

[PEDIDO] curso de cisco, Donde lo puedo hacer.

Participa en el tema [PEDIDO] curso de cisco, Donde lo puedo hacer. en el foro Manuales y Tutoriales.
Quiero saber donde puedo hacer un curso de cisco, esoty en zona sur y no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] curso de cisco, Donde lo puedo hacer.
    Quiero saber donde puedo hacer un curso de cisco, esoty en zona sur y no tengo para pagar algunos aranseles que vi en la web de 250, si alguien sabe yo wscuche que la facultad de informatica de la PLATA dicta cursos. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: curso de cisco, Donde lo puedo hacer.

Nentro, en cisco.netacad.com tenes toda la info de las academias, cursos, etc.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: curso de cisco, Donde lo puedo hacer.

NO se en que Parte de Zona Sur Estaras Pero se que Lo Dictan en LA UTN de Avellaneda en Mitre al 700
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: curso de cisco, Donde lo puedo hacer.

Mira, yo tuve una muy buena xp en la academis PROYDESA. Queda en CapFed, diagonal norte y sarmiento. El arancel es de 140 mango, es lo que pague por ultima vez antes de terminar el curso.
    Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: curso de cisco, Donde lo puedo hacer.

Originalmente publicado por ariel64bits Ver mensaje
    Mira, yo tuve una muy buena xp en la academis PROYDESA. Queda en CapFed, diagonal norte y sarmiento. El arancel es de 140 mango, es lo que pague por ultima vez antes de terminar el curso.
    Espero que te sirva.
    pero creo haber leido que tienen software y maquinaria vieja o poco actualizada, es asi? yo tambien andaria buscando por capital un lugar donde den cursos para certificaciones cisco, la verdad que no me importa si sea caro, pero me parece que barato es igual a malo o muy por encima...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2844 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB