Manuales y Tutoriales /

[ROUTERS] Ccna

Participa en el tema [ROUTERS] Ccna en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola Me hace falta el Curso (Curriculum)CCNA completo para poder imprimirlo, no encuentro nada en ...

Buscar en este tema:

•  
    CARMEN 69 escribió el 31/01/2006 a las 04:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Ccna
    Hola

Me hace falta el Curso (Curriculum)CCNA completo para poder imprimirlo, no encuentro nada en la mula ni por el bitorrent, si algun@s teneis algo al respecto haber si me podeis indicar de donde bajarlo. Tambien os podría dejar una cuenta GMAIL.

salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • atheo escribió el 31/01/2006 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ccna

Originalmente publicado por CARMEN 69
    Hola

Me hace falta el Curso (Curriculum)CCNA completo para poder imprimirlo, no encuentro nada en la mula ni por el bitorrent, si algun@s teneis algo al respecto haber si me podeis indicar de donde bajarlo. Tambien os podría dejar una cuenta GMAIL.

salu2
    hola CARMEN 69

mira yo tire una busqueda en el eMule y me tiro un monton de cosas dentro de las que

estaba la curricula del ccna version 3.1, que creo es la ultima.

la busqueda que hice fue "ccna spanish" (sin comillas)

que tengas suerte!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • CARMEN 69 escribió el 31/01/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ccna

Originalmente publicado por atheo
    hola CARMEN 69

mira yo tire una busqueda en el eMule y me tiro un monton de cosas dentro de las que

estaba la curricula del ccna version 3.1, que creo es la ultima.

Código:
     la busqueda que hice fue "ccna spanish" (sin comillas)

que tengas suerte!!!!!
    He hecho todo eso y mas ya tengo un monton de ISOS,RAR.....pero ningunos son manuales imprimibles,ademas casi todos traen mas de un curso.
    Si no me das el enlace ED2K , un torrent o el enlace de una peig, me voy a volver majareta.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ccna

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ccna

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 816 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB