Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 y 2

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 y 2 en el foro Manuales y Tutoriales.
Minooooo los examenes del ESR II porfis.... cuando tengas tiempo capo!! suerte...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 y 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Enterprise Security & Risk 1 y 2

Minooooo los examenes del ESR II porfis.... cuando tengas tiempo capo!! suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Enterprise Security & Risk 1 y 2

Hola cbaldeon

Lastimosamente de ESR2 no tengo.... proximamente.... quien sabe cuando....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Enterprise Security & Risk 1 y 2

Minotauro
    esto es algo si podes conseguir lo que falta, gracias
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc ESRII_cap1.doc (25.0 KB, 88 vistas)
    Tipo de archivo: doc ESRII_cap2.doc (25.5 KB, 62 vistas)
    Tipo de archivo: doc ESRII_cap3.doc (24.5 KB, 65 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Enterprise Security & Risk 1 y 2

Podrian subir la curricula de ES&R 2 de nuevo por favor ?
    Me gusta este mensaje

#55 Re: Enterprise Security & Risk 1 y 2

Sr. el año que viene (2008) se implementa la nueva versión de ESR, osea ESR v2.0.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Enterprise Security & Risk 1 y 2

Buenas Gente:

Despues de terminar la certificación CCNA estoy preparando el MCSA security+ con la particularidad de que me gustaria realizar el examen de seguridad compTIA Security+ en vez de el examen de microsoft para ISA server. Googleando encontre que el curriculum ESR de Proydesa te prepara para este examen y en español¡¡, lo cual me parecio genial ya que estoy estudiando el manual de Sybex en ingles. Así que al igual que cuando me sacaba el CCNA, busque informacion sobre el curriculum de Proydesa y los caminos condujeron hasta aqui.

Las cuestiones son: 1 ¿Que os parece esta opción para certificarse? y 2 ¿Alguien podria volver a subir el curriculum del modulo 2 de ESR?

Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Enterprise Security & Risk 1 y 2

Buenas gente:

En vista de que todos andamos a trancas con el modulo 2 de ESR, y tras haberme puesto ha hacer un searching brutal, lo he encontrado y lo he subido el link http://rapidshare.com/files/62784960...ydesa.rar.html después de esto, la primera pregunta de mi anterior post sigue en pié y por ultimo, a ver si algun alma caritativa se da el rollo y sube todos los examenes del modulo 2
    Me gusta este mensaje

#58 Re: Enterprise Security & Risk 1 y 2

Hola

Con relacion al punto 1, la verdad que tenes que ver si la version 1.1 de ESR se mapea con la version actual de Security+, tene en cuenta que la version de ESR se cambia el año que viene.
    En relacion a los examenes... siguen siendo la eterna busqueda...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Enterprise Security & Risk 1 y 2

Hola Minotauro

primero quisiera felicitarte por ese fantastico grupo de estudio que hiciste para tu CCNA, estuvo muy completo y acertado.
    Después decirte que gracias por el consejillo, yo tambien andaba preocupado a ese respecto, así que hice mis deberes. Las conclusiones son que : Los objetivos de la certificacion comptia sec+ no varian desde el año 2002, el manual de Sybex por el que empece a estudiar es la segunda edición del año 2004, el curriculum de ESR no se de que fecha es pero comparando los indices del ESR y el Sybex he visto que los contenidos , aunque ordenados de forma diferente en cada uno, son casi los mismos asi que creo que se pueden solapar.
    Ahora otra pregunta sería ¿hay alguien que haya echo la certificación sec+ usando el curriculum de ESR? hombre, mas que nada para que cuente su experiencia y algun truco si lo hubiese
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Enterprise Security & Risk 1 y 2

Decano111,

Si tenes los demas capitulos nos va ayudar mucho
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 14318 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB