Manuales y Tutoriales /

CCNA en PROYDESA es bueno???

Participa en el tema CCNA en PROYDESA es bueno??? en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola gente, no sé si lo posteo bien acá pero quiero comenzar la carrera CISCO ...

Buscar en este tema:

•  
    Coronel Batuke escribió el 08/02/2006 a las 03:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 CCNA en PROYDESA es bueno???
    Hola gente, no sé si lo posteo bien acá pero quiero comenzar la carrera CISCO y quisiera saber si la fundación Proydesa es buena para hacer el CCNA.
    También quiero saber si me recomiendan algunos tutores que sean buenos enseñando/explicando para tratar de anotarme con ellos.

Si además de Proydesa conocen un lugar mejor, también postéenlo.

Gracias y saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2006 a las 06:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CCNA en PROYDESA es bueno???

El contenido en si es muy bueno, la unica variable es el instructor, ya que él es el que lleva el ritmo del curso. Tenes que tener cuidado porque basicamente hay dos tipos de instructores. Los que hablan tres palabras y despues se sientan y te pasas toda la hora leyendo y los otros son los que dan un toque mas dinamico a las clases tratando de que estudies en tu casa y se practique en la clase.
    Otra cosa son los dispositivos que tenes disponibles para realizar las actividades, trata de conocer primero la infraestructura de la Academia; es decir.... cuantos routers tiene, que modelos? cuantos switches tiene, que modelos?
    Compara y saca tus concluciones.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 09/02/2006 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 CCNA en PROYDESA es bueno???

Tienes toda la razón Minotauro.

El instructor es la clave, hay los que te enseñan y te van preparando desde el principio para el examen de certificación, y los otros que solo abren la puerta y más nada.

Los dos primeros semestres me dio un excelente instructor, y los dos ultimos me dio un "Portero".

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1629 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB