Manuales y Tutoriales /

CCNA en Proydesa - Algún turno en especial???

Participa en el tema CCNA en Proydesa - Algún turno en especial??? en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola, Quiero empezar a cursar el CCNA en Proydesa y quisiera saber si hay algún ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CCNA en Proydesa - Algún turno en especial???
    Hola,

Quiero empezar a cursar el CCNA en Proydesa y quisiera saber si hay algún turno en especial o algún tutor que enseñe rebien como para poder elegir ese turno. Tengo el temor de que me toque algún nabo que no sabe explicar

Además me dijeron que están dando la versión del CCNA es la 3.1 pero veo que acá ya están hablando de la V3.1.1, entonces me conviene empezar ahora? Me cambian de versión durante el curso? alguien sabe bien como es?

Todos los comentarios serán bienvenidos.

Saludos,

Cnl. BTK
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 CCNA en Proydesa - Algún turno en especial???

Eso te lo pueden explicar varias personas que estudian alli.

Con respecto al profesor eso es muy importante, no sabes como anima un buen profesor a estudiar.

Yo por ejemplo, tengo un "Portero" en vez de un profesor, porque lo unico que hace es abrir la puerta y vigilarnos. De verdad eso desanima mucho.

Pero sigo adelante porque me gusta, y pienso seguir con los cursos de Cisco.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CCNA en Proydesa - Algún turno en especial???

Originalmente publicado por CiscoNet

Yo por ejemplo, tengo un "Portero" en vez de un profesor, porque lo unico que hace es abrir la puerta y vigilarnos. De verdad eso desanima mucho.

Pero sigo adelante porque me gusta, y pienso seguir con los cursos de Cisco.

Eso sí que es una joda y las autoridades del instituto, seguramente les importa un carajo, lo único que quiere es que uno pague a fin de mes, verdad?

Donde estudias CISCONET???
    Me gusta este mensaje
  • #4 CCNA en Proydesa - Algún turno en especial???

En un pais de America Latina que prefiero no mencionar y donde no hay Fundación Proydesa.

Aqui en el foro hay mucha gente estudiando en la Fundación, por lo que alguien podria ayudarte a buscar un buen Profesor, pero como todo, de repente en el siguiente semestre te lo cambian. Como me lo hicieron a mi, los dos primeros semestres los vi con un EXCELENTE profesor del cuál aprendi bastante.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 467 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB