Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas / Manuales y Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2
Gracias Minotauro, pero sabes que no pude encontrar los examenes del ES&R 2, busque, pero no logro encontrarlos, si pudieras ayudarme te lo agradezco de antemano.

Saludos!
PoetaCamba
Invitado
Hola Juanma

Perdoname pero ese te voy a deber.... lastimosamente no lo consigo, y eso que hace raato estoy detras de el.

Saludos

PD: A ver si alguien aporta ese examen que falta.
Colgado de la Palmera
Hola Minotauro, soy nuevo en éste foro y he visto que tenes los modulos 1 y 2 del ESR y que los has subido en format KGB, pero el link me dice que no encuentra el archivo... lo tendrás subido en otro lugar y en zip o rar. Gracias. Espero poder ayudarles en algo también.
Colgado de la Palmera
Minotauro, el link http://rapidshare.de/files/18269174/ESR1y2.kgb.html me da error... los podras subir de vuelta... lo tenes en zip o rar???. Los exámenes también los tenés?? Saludos.
PoetaCamba
Invitado
Hola a todos

No estoy muerto jajajaja :P, simplemente estoy muy atareado lo cual me esta privando de la libertad de tiempo que disponia antes. Por lo tanto en cuento reordene mi vida voy a estar actulizando los links y posteando cosas nuevas. Ademas quiero incitar a los demas amigos de este Subforo, a que actualicen los links de los enlaces subiendo nuevamente a un WebHoster los materiales si es que disponen de ellos.

Saludos a todos.
Colgado de la Palmera
Minotauro, por favor compartinos tus examenes DBA3 y DBA4, la comunidad te lo agradecera por siempre jeje
PoetaCamba
Invitado
esos no tengo todavia :'(
Monito
Minotauro se pone dificil ya llega el final ESR II tienes algo ?
Un Abrazo
Colgado de la Palmera
ESTIMADO MINOTAURO

LA VERDAD QUE NO ENCONTRE NINGUN DATO SOBRE Enterprise Security & Risk 1 & 2, ESPERO ME PUEDAS DE VUELTA DAR UNA MANO.
GRACIAS

Minotauro,
Maestro, necesito me indiques como puedo bajar los Enterprise Security & Risk 1 & 2 , la verdad que no los puedo bajar.
1000 gracias.
Primate
Hola Minotauro, me puedes proporcionar la curricula del ESR 2 porfavor, gracias por tu colaboración bye.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Enterprise Security & Risk 1 y 2 PoetaCamba Manuales y Tutoriales 79 26.03.2009 15:21 hs.
"Enterprise Security & Risk" o "CISSP" Zyklon Redes Informáticas 3 21.06.2007 11:42 hs.
Enterprise Security & Risk Runtime Seguridad Informática 2 26.07.2006 18:04 hs.
Red Hat Enterprise AS 4 vs Suse Enterprise Server 9 eselpibe Dominio Digital 0 24.04.2006 17:30 hs.
Enterprise Security & Risk 1 & 2 Minotauro Redes Informáticas 2 18.04.2006 08:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Examenes de cisco vercion 4.1 en español
• Ayuda packet tracer examen
• Laboratorios examen ccna "640-801"
• Parciales de DBA1,2,3 Y 4 ORACLE 10g
• Kozumi km-410wg
• vuonglcit
• lendrix
• danielkv2
• juan 494
• Damon__83

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}