Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 & 2

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 & 2 en el foro Manuales y Tutoriales.
Gracias Minotauro, pero sabes que no pude encontrar los examenes del ES&R 2, busque, pero ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 & 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Gracias Minotauro, pero sabes que no pude encontrar los examenes del ES&R 2, busque, pero no logro encontrarlos, si pudieras ayudarme te lo agradezco de antemano.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Hola Juanma

Perdoname pero ese te voy a deber.... lastimosamente no lo consigo, y eso que hace raato estoy detras de el.

Saludos

PD: A ver si alguien aporta ese examen que falta.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Hola Minotauro, soy nuevo en éste foro y he visto que tenes los modulos 1 y 2 del ESR y que los has subido en format KGB, pero el link me dice que no encuentra el archivo... lo tendrás subido en otro lugar y en zip o rar. Gracias. Espero poder ayudarles en algo también.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Minotauro, el link http://rapidshare.de/files/18269174/ESR1y2.kgb.html me da error... los podras subir de vuelta... lo tenes en zip o rar???. Los exámenes también los tenés?? Saludos.
    Me gusta este mensaje

#35 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Hola a todos

No estoy muerto jajajaja :P, simplemente estoy muy atareado lo cual me esta privando de la libertad de tiempo que disponia antes. Por lo tanto en cuento reordene mi vida voy a estar actulizando los links y posteando cosas nuevas. Ademas quiero incitar a los demas amigos de este Subforo, a que actualicen los links de los enlaces subiendo nuevamente a un WebHoster los materiales si es que disponen de ellos.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Minotauro, por favor compartinos tus examenes DBA3 y DBA4, la comunidad te lo agradecera por siempre jeje
    Me gusta este mensaje

#37 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

esos no tengo todavia :'(
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Minotauro se pone dificil ya llega el final ESR II tienes algo ?
    Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

ESTIMADO MINOTAURO

LA VERDAD QUE NO ENCONTRE NINGUN DATO SOBRE Enterprise Security & Risk 1 & 2, ESPERO ME PUEDAS DE VUELTA DAR UNA MANO.
    GRACIAS

Minotauro,
    Maestro, necesito me indiques como puedo bajar los Enterprise Security & Risk 1 & 2 , la verdad que no los puedo bajar.
    1000 gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Hola Minotauro, me puedes proporcionar la curricula del ESR 2 porfavor, gracias por tu colaboración bye.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 10193 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB