Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 & 2

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 & 2 en el foro Manuales y Tutoriales.
Se agradece el aporte... Slds......6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 & 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Enterprise Security & Risk 2

Se agradece el aporte...

Slds...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Muy buen aporte, gracias!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Hola gente, que tal? Estoy necesitando urgentemente si alguien me puede pasar la curricula de Enterprise Security Risk 1 y 2 de proydesa, ya que lo necesito para un trabajo. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Hola a todos como va??? Les cuanto q' empese a cursar Enterprise Security & Risk v2 queria saber si todos los parciales q' tan aca son de esta version. Si no lo son por favor suban los parciales de la v2. Muchas gracias a todos!!! por las dudas les dejo mi mail emichiappini@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Por favor necesito su ayuda estoy pasando ESR2 Versión 2, y necesito los examenes y la curricula, porfavor ayudenme o aclararme si cambia en algo con la anterior versión.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: dba 1/2/3/4

necesito los modulos dba 1/2/3/4 mandamelos lo mas antes posible dentro de 3 o 5 tengo examen gracias mi correo es taparaku99@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #57 Examenes

Originalmente publicado por Minotauro Ver mensaje
    Mira, las que yo tengo son:

-> E-Recursos
    -> CCNA 1/2/3/4 3.1
    -> DBA 1/2/3/4
    -> ESR 1/2
    -> LSA
    -> UNIX
    -> ITE 1/2

Si necesitas alguna habisame

Saludos
    haber si me mandas tambien los examenes de los diferentes modulos es necesario poder tenerlos y te agradezco por la ayuda, mandame a mi correo taparaku99@hotmail.com o taparaku99@gmail.com y si alguien tiene algo mandenme tambien gracias
    Me gusta este mensaje
  • #58 Hoy Por Tí Manana Por Mí.

Buenas a todos.
    Este va a ser mi primer post aunque en esta página me han ayudado un montón.
    Estudié CCNA y ahora estoy por el primer semestre del ESR.

La cuestión es la siguiente: al menos en mi caso, me bajé los exámenes del ESR1 que encontré por acá y, aunque la mayoría deben ser corregidos porque no están al 100% (que no importa, porque el chiste es estudiar ).... NO ME SIRVIERON!!! ME TOMARON OTROS!!! por lo que creo que en Proydesa actualizaron la versión.

De todas maneras subo acá el primer parcial que me tomaron, puede ser de ayuda. Tiene 20 consignas en total.
    (No se fijen en las respuestas tildadas, tenía que disimular mientras lo estaba copiando. Ja.
    Así que considerenlo desde cero. Es decir, sin responder. ¡Pero bueno, al menos lo tienen!)

Y de paso me animo a hacer una petición ya que estoy:
    ¿Sería alguien tan amable de subir LOS NUEVOS exámenes del ESR?
    Yo laburo y se me complica horriblemente para sentaaaarme a estudiar 12 hs al día como en la secundaria. ¡Si hago eso no cobro a fin de mes! Encima el instructor hace cualquiera y a veces tenemos que rendir 2, 3 módulos seguidos por clase.

¡Gracias gente!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar examen1 - esr1.rar (17.5 KB, 51 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Hola nanuz, te cuento q' a mi tb me pasa algo similar a vos, tb laburo y tengo poco tiempo para el estudio porq' tb toy haciendo el CCNA3. Si pueden por favor suban los parciales de la ESR 1&2 pero la version 2, desde ya gracias a todos por los parciales del ccna la verdad q' me sirvieron y mucho si pueden tb ayudenme para la certificacion 640-801 abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Hola!!!!!, una consulta, alguien sabe como descargar la curricula de Internet??
    tengo la curricula de ESR2 V2, pero quiero leerla off-line.
    Intente con el teleport pro, pero nada
    gracias por la ayuda!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 10193 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB