Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 & 2

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 & 2 en el foro Manuales y Tutoriales.
Supongo que es demasiado nueva la versión 2.0 ... y el material de estudio off ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Enterprise Security & Risk 1 & 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Todavía nada che.

Supongo que es demasiado nueva la versión 2.0 ... y el material de estudio off line no se va a conseguir tan fácil por ahora.
    Ayer le pregunté a mi instructor si había manera de conseguirla porque es cierto, si un día te falla la conexión (que pasa, y MÁGICAMENTE cuando uno tiene que rendir ) cómo estudiás para tu parcial??? del aire??
    También le pregunté si hay libros o algo así como con el CCNA pero naaaada.
    Yo ahora estoy haciendo lo siguiente: (ya que ningún alma caritativa filtra el currículum) estoy pasando a formato texto/impresión el currículum.

Al que le interese que pida y los subo acá.

¡No me doy por vencida eh!
    ¡Voy a seguir insistiendo/buscando y voy a encontrar todo el material!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Buena esa manuz!!!, tambien estoy necesitando el material..., mi m@il es: rock_ney@hotmail.com

gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Hoy Por Tí Manana Por Mí.

Originalmente publicado por nanuz Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Este va a ser mi primer post aunque en esta página me han ayudado un montón.
    Estudié CCNA y ahora estoy por el primer semestre del ESR.

La cuestión es la siguiente: al menos en mi caso, me bajé los exámenes del ESR1 que encontré por acá y, aunque la mayoría deben ser corregidos porque no están al 100% (que no importa, porque el chiste es estudiar ).... NO ME SIRVIERON!!! ME TOMARON OTROS!!! por lo que creo que en Proydesa actualizaron la versión.

De todas maneras subo acá el primer parcial que me tomaron, puede ser de ayuda. Tiene 20 consignas en total.
    (No se fijen en las respuestas tildadas, tenía que disimular mientras lo estaba copiando. Ja.
    Así que considerenlo desde cero. Es decir, sin responder. ¡Pero bueno, al menos lo tienen!)

Y de paso me animo a hacer una petición ya que estoy:
    ¿Sería alguien tan amable de subir LOS NUEVOS exámenes del ESR?
    Yo laburo y se me complica horriblemente para sentaaaarme a estudiar 12 hs al día como en la secundaria. ¡Si hago eso no cobro a fin de mes! Encima el instructor hace cualquiera y a veces tenemos que rendir 2, 3 módulos seguidos por clase.

¡Gracias gente!
    Muchisimas gracias por el aporte, me fue muy util si puedes subir los demas estaria barbaro
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

alguien tiene los parciales y finales de esr1 v2, pero el de la version 2
    Me gusta este mensaje
  • #65 Acá va lo que prometí

¡Hola gente!

Bueno, como les prometí antes acá tienen las primeras versiones PARA IMPRIMIR del nuevo currículum de Enterprise Security & Risk 1 V.2.0

Espero que les sean de ayuda. No subo el del primer módulo porque ya posteé su respectivo examen por acá si leen un poquito más arriba.

Así que en este ZIP van los módulo 2, 3 y 4 respectivamente.
    OJO: hay partes resumidas, tengan a bien reforzar mi material con sus propios currículums para abarcar todo.

Todavía no puedo encontrar los examenes en Internet, ni mucho menos puedo "caquearlos" porque a veces rendimos en un intermedio durante la clase y casi siempre tocan las PC's al lado del instructor . Y bueno no queda bien visto que haga "chanchadas" de andar copiando el examen y el tipo no es tonto.

Chicos, por lo menos hasta ahora los examenes son fáciles, yo pensé que exigían pensar un poquito más como los del CCNA, o que iban a tener más preguntas de razonamiento pero no... con una leidita se pueden pasar tranquilamente.
    Yo los vengo pasando a todos re bien hasta ahora. Son fáciles. Háganme caso. Las respuestas están casi siempre a la vista al ser a "carpeta abierta". Ahora... con el final va a ser otra cosa

En fin, acá tienen algo más de material para al que como a mí le resulte más fácil estudiar o leer del papel.

Saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Módulo 2 ESR V.2.O.rar (250.0 KB, 90 vistas)
    Tipo de archivo: rar Módulo 3 ESR V.2.O.rar (288.5 KB, 63 vistas)
    Tipo de archivo: rar Módulo 4 ESR V.2.O.rar (284.5 KB, 71 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

nadie tiene los examenes de la v.2 de esr1
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Originalmente publicado por Minotauro Ver mensaje
    Mira, las que yo tengo son:

-> E-Recursos
    ->
    CCNA 1/2/3/4 3.1
    ->
    DBA 1/2/3/4
    ->
    ESR 1/2
    ->
    LSA
    ->
    UNIX
    ->
    ITE 1/2

Si necesitas alguna habisame

Saludos
    Por favor enviame a mi correo lo que tiene. wijho_agpp@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

que tal Minotauro ? sera que me podes enviar a mi mail mahasvara@hotmail.com los examenes de oracle de proydesa por favor? estaria eternamente agradecido!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Que tal!!! les mando el parcial 1 de ESR2 Versión 2. Todas las respuestas están correctas.
    Voy a seguir subiendo los examenes del ESR2 a medida que de los exámenes!!!!
    Si alguien los da antes subalos!!!!!
    Una consulta, alguien por aquí dio el examen (o tiene información: idioma, cuantas preguntas, precio?) de certificación CompTIA.Security+???????
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Examen 1 ESR 2 V2.rar (6.4 KB, 60 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Enterprise Security & Risk 1 & 2

Hola gente! Espero que esten bien!

Estoy ingresando al mundo de la seguridad informatica x necesidades de laburo y segun tengto entendido este es un buen curso para empezar. Alguno tiene material sobre Enterprise Security & Risk 1 & 2???

SI es mas recomandable otro curso por favor haganmelo saber. Poseo conocimientos basicos de seguridad y deseo un curso que me de una base para despues realizar un curso mas groso como el de CISSP.

Gracias y espero ayuda!!

Joco79
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 10193 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB