¡Hola gente!
Bueno, como les prometí antes acá tienen las primeras versiones
PARA IMPRIMIR del nuevo currículum de Enterprise Security & Risk 1 V.2.0
Espero que les sean de ayuda. No subo el del primer módulo porque ya posteé su respectivo examen por acá si leen un poquito más arriba.
Así que en este ZIP van los módulo 2, 3 y 4 respectivamente. OJO: hay partes resumidas, tengan a bien reforzar mi material con sus propios currículums para abarcar todo.
Todavía no puedo encontrar los examenes en Internet, ni mucho menos puedo "caquearlos" porque a veces rendimos en un intermedio durante la clase y casi siempre tocan las PC's
al lado del instructor

. Y bueno no queda bien visto que haga "chanchadas" de andar copiando el examen y el tipo no es tonto.
Chicos, por lo menos hasta ahora los examenes son fáciles, yo pensé que exigían pensar un poquito más como los del CCNA, o que iban a tener más preguntas de razonamiento pero no... con una leidita se pueden pasar tranquilamente.
Yo los vengo pasando a todos re bien hasta ahora. Son fáciles. Háganme caso. Las respuestas están casi siempre a la vista al ser a "carpeta abierta". Ahora... con el final va a ser otra cosa
En fin, acá tienen algo más de material para al que como a mí le resulte más fácil estudiar o leer del papel.
Saludos.