Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] CCNP, sin haber hecho CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] CCNP, sin haber hecho CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Gente quiero saber si es requisito excluyente para cursar o rendir CCNP, haber rendido o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CERTIFICACIONES] CCNP, sin haber hecho CCNA
    Gente quiero saber si es requisito excluyente para cursar o rendir CCNP, haber rendido o cursado CCNA si alguien me puede responder esta pregunta se los agradezco.

Gracias por su tiempo

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CCNP, sin haber hecho CCNA

tienes que haber hecho y aprobado el examen oficial de CCNA para poder presentarte a cualquiera de CCNP

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CCNP, sin haber hecho CCNA

Originalmente publicado por SiCo_
    tienes que haber hecho y aprobado el examen oficial de CCNA para poder presentarte a cualquiera de CCNP

Suerte
    osea para rendir cualquier examen CCNP tengo que haber finalizado el CCNA?(si o si?)
    supongamos que quiero cursar CCNP en alguna academia pag, entonces que requisitos son los necesario?(solamente cursar, no pregunto por rendir los examenes)
    Me gusta este mensaje
  • #4 CCNP, sin haber hecho CCNA

Exactamente, para ver el CCNP en una academia no necesitas ver el CCNA, aunque deberias tener los conocimientos del CCNA. Pero para presentar cualquier examen de certificación CCNP "Necesitas tener el CCNA".

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CCNP, sin haber hecho CCNA

Originalmente publicado por CiscoNet
    Exactamente, para ver el CCNP en una academia no necesitas ver el CCNA, aunque deberias tener los conocimientos del CCNA. Pero para presentar cualquier examen de certificación CCNP "Necesitas tener el CCNA".

Muchisimas gracias por la respuesta, osea para que quede claro, para rendir Certificacion CCNP, antes si o si tengo que ser CCNA.

Si me podes confirmar esto te lo agradeceria

Originalmente publicado por CiscoNet

Osea, sin certificacion de CCNA, no puedo presentarme a rendir CCNP no?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CCNP, sin haber hecho CCNA

Exacto, si no tienes TU certificacion CCNA no puedes certificarte como CCNP.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CCNP, sin haber hecho CCNA

aca en peru para poder llevar el curso de ccnp debes haberte certificado en ccna o haber llevado el curso en una academia regional, osea tener tu usuario en cisco, no se como sera en otros paises, pero no es necesario haberte certificado en ccna.

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CCNP, sin haber hecho CCNA

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2005 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB