Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Curriculas ITE1 ITE 2

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Curriculas ITE1 ITE 2 en el foro Manuales y Tutoriales.
Buenas, Miren, la curricula de IT2 es bastante buena, para el qe la quiera tener ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    PoetaCamba escribió el 24/05/2006 a las 14:42 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Curriculas ITE1 ITE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Curriculas ITE1 ITE 2

Buenas,
    Miren, la curricula de IT2 es bastante buena, para el qe la quiera tener la puede bajar, pero tambien tienen qe saber que IT2 ya no va ser mas actualizada, o eso es lo que escuche en algunos pasillos (guau, estube en los pasillos de cisco jjajja, naa broma). Por que se actualizo CCNA, e IT1, pero IT2 no, por lo que se va a discontinuar, si bien en algunos lugares se van a seguir dictando, la idea es sacarla ya que no esta actualizada hace ya unos años.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Curriculas ITE1 ITE 2

por lo que se dicta en ITE2, al menos que la recontra actualicen, es bastante mas viejo. Nosotros en clese trabajamos con 2003 server, con VirtualPC y con SUSE (le gustaba al profe, y estaba bueno, mas con yast de por medio). Por eso ahora, a la hora de rendir la teoria, tengo que leer todo, ya que la curricula apenas la toque, para rendir los parcialitos.

X
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 5982 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB