Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examen 640-821 intro

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examen 640-821 intro en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola a todos... estoy terminando el ccna2 y se me presenta la situacion de decidir ...

Buscar en este tema:

•  
    choc escribió el 08/06/2006 a las 11:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Examen 640-821 intro
    Hola a todos...
    estoy terminando el ccna2 y se me presenta la situacion de decidir rendir el 640-821 y luego el 811 o tomar el clasico 801.

el tema es q no se nada sobre el 821. si es muy complicado, si conviene dar los 2 o mejor tirarse directo a la certificacion, si esta en español o solamente ingles.

bueno, cualquier comentario se los agradezco.
    Saludos y muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/360046-certificaciones-examen-640-821-intro.html
    | Más
  • CiscoNet escribió el 11/06/2006 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Examen 640-821 intro

Yo estoy estudiando para presentarlo!!!
    Aqui en la página de Cisco puedes ver los requerimientos de los examenes:
    http://www.cisco.com/web/learning/le...type_home.html
    Lo que me tiene confundido es el hecho que alli no indica nada de VLAN, VTP, etc. Sin embargo cuando estudias por los examenes de ActualTests 640-821, salen preguntas de VLAN, VTP y Swiches.
    Todavia no he solicitado el examen, porque tengo que estar bien preparado para presentarlo. Pero según tengo entendido, como sucede con el 640-801, cuando lo presentas en Ingles te dan una hora más por no ser tu idioma nativo, y esta hora adicional es vital para pasarlo.

En todos lados dicen que es mucho mejor presentar un solo examen, el 640-801.
    Yo quiero primero probar con este, a ver que tal me va.

Si tienes fresco los conocimientos y quieres presentarlo, te recomiendo que hagas bastantes ejercicios de TestKing, ActualTests, etc. Ya que cuando llegas al final, ya se te ha olvidado muchas cosas.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1011 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB