Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Necesito curricula PNIE

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Necesito curricula PNIE en el foro Manuales y Tutoriales.
Que onda chido por todos los aportes..necesito por ahi de una buena alma que me ...

Buscar en este tema:

•  
    Rtur escribió el 08/06/2006 a las 20:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Necesito curricula PNIE
    Que onda chido por todos los aportes..necesito por ahi de una buena alma que me pase la curricula del Panduit Networking Infraestructure Essentials..no importa que sea la versión 2.1 en Inglés..por ahi hay un link que te da acceso en linea, pero me interesa descargarla.

les dejo mi mail cualquier cosa: soul_zebra@yahoo.com.mx

Grax.. sigamos haciendo de esto un mundo mejor..!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/360147-certificaciones-necesito-curricula-pnie.html
    | Más
  • CiscoNet escribió el 11/06/2006 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Curricula PNIE

Esta es la que tengo:
    Cisco Networking Academy Fundamentals of voice and data cabling v1 2 Panduit (168.65 MB)

Pero, creo que hay una nueva de PNIE v2.0.

Me gusta este mensaje
  • Rtur escribió el 27/06/2006 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito curricula PNIE

gracias por la ayuda CiscoNet, lamentablemente no pude descargarlo del megaupload, siempre he tenido problema con el, ya sea que esten ocupados los puertos o no me da el link, pero bueno agradezco tu ayuda..
    No se si haya alguna versión en Español del Fuandamental Data and Voice Cabling v2.1, la pude bajar en Inglés pero la verdad no se si esta en castellano..

grax cualquier cosa ahi estamos..
    Me gusta este mensaje
  • jvazquezl escribió el 04/07/2006 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito curricula PNIE

Urgente.
    porfavor, necesito los examenes de panduit, PNIE 2.0 los de los modulos: Panduit Network Infrastructure Essentials
    English
    Version 2.0
    porfavor, es urgente... gracias..
    Me gusta este mensaje
  • InuMinoru escribió el 31/05/2007 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Curricula PNIE

Hola CISCONET queria pedirte por favor si es que tienes el material de estudio de panduit(v2) y essentials 1 (IT1v3) (y si por casualidad tienes los examenes de IT1 v3 mandalos por favor) por favor ayudame
    si puedes mandame un mensaje o subelos a foro, ya que tu eres muy experto XD
    XD gracias
    Me gusta este mensaje
  • trampesito escribió el 19/09/2007 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito curricula PNIE

me cae necesito examens de panduit version 2 en ingles... si alguein los puede mandar o poner link, juansanchezt@gmail.com

s me olvidaba yo tenog la curricula 2.0 en ingles de panduit.. pero son muchos megas si me dicen dond la puedo subir para q la puedan bajar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2311 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB