Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola, les estoy enviando a los que me solicitaron y también para todos los que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    chopitol escribió hace 3 años

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Exámenes y Finales de Oracle DBA - Proydesa

Hola, les estoy enviando a los que me solicitaron y también para todos los que visitan este sitio, los Parciales y Finales del DBA 1, DBA 2 y DBA 3, que lo disfruten!!!

Si alguien dispone de los parciales y finales del DBA 4 se los agradeceré muchísimo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 hola amigos necesito el material de estudio de oracle dictado por Proydesa!!!

HOla amigos, alguien me puede ayudar, yo necesito el material de estudio para aprender Oracle el que dicta la fundacion Proydesa y no los examenes, me interesaria si alguien de alguna manera me pueda seder algunos de los libros de oracle que le dan en el curso o fotocopia lo que tengan, desde ya les agradeceria mucho amigos.

realmente espero alguien me pueda ayudar, yo habia sido seleccionado para estudiar Oracle Fundamentos I pero como soy del interior es imposible acceder a los cursos porque los horarios que me pusieron eran imposible de que los haga, y no me queda otro remedio que pedirlos por este medio.

desde ya saludos y gracias por su tiempo.

saludos Cristian de Argentina provincia de Buenos Aires.

Originalmente publicado por anievas Ver mensaje
    Hola, les estoy enviando a los que me solicitaron y también para todos los que visitan este sitio, los Parciales y Finales del DBA 1, DBA 2 y DBA 3, que lo disfruten!!!

Si alguien dispone de los parciales y finales del DBA 4 se los agradeceré muchísimo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Qué necesidad! Son sencillos los parciales y a libro abierto!!!!

Y los finales no son tan complicados, ponganle media pila y estudien, si no no les va a servir de nada el curso
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Ya se que son sencillos, y estudio para aprender. Los exámenes los subo a este sitio por si hay algún compañero que estudia y se pone nervioso para rendir. Lo que NO entiendo es para que entrás vos a este sitio para criticar, SABELOTODO.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Hola amigos ayuda nadie me puede brindar el material de estudio Oracle!!

Hola amigos nadie es capas de podes evniarme el material de estudio de Oracle de la Fundacion Proyesa, es que no pude acudir a las clases porque soy del interior y el costo de viaje para cursar en buenos aires son elevados para los que estamos en el interior, y eso descontando que tenemos que dejar de trabajar para poder tomar las clases, en cambio el que vive en buenos aires es mas facil porque manejas los horarios aca en el interior las empresas no te dejan manejar los horarios, y es imposible en sima los micros que vienen a cualquier hora, por eso a ver si alguien del foro me puede dar una mano amigos, si alguien me puede decir como puede recibir el material de ultima pago si me los envian por correo ok, a ver si alguien me responde, me parece genial que este este foro pero no entiendo porque si pido material nadie me responde y veo que para los parciales si hya respuesta, veo que algunos en mede de pensar en copiarce porque no ayudan a los que no tenemos las mismas posibilidades de poder tener ese material.

desde ya saludos y espero alguien me responda!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

anievas: si, justamente creo que algo del tema conozco. Lo que trato de apuntar es que los exámenes son una instancia más de aprendizaje. Si no tratan de responder las preguntas sin ver las respuestas, la efectividad del método no es muy alta.
    Es un consejo nomás, ya que no pagan la cuota para aprobar los exámenes, sino para aprender.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

HOLA chopitol tendrias los libros de oracle dba1 y dba2 o los curriculum. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Hola queria agradecer a esas personas que aportan sinceramente, porque no todas tenemos el privilegio a chopitol y a anievas .. muy buenos aportes , y ahora porfa si alguien aporta el examen para DBA4 .. !! agradecidisimo
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

me podrias pasar lo que tengas de oracle de proydesa a mahasvara@hotmail.com. estaria eternamente agradecido... gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Examenes de Oracle DBA 4 Proydesa

Hola Amigos, si alguien tiene los parciales y el final del DBA4 por favor sean tan amables de subirlos.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 19677 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB