#65 Busco contactarme con personas para formar un grupo para estudiar oracle y java
Hola a todos como están, mi nombre es Mariano tengo 21 años y soy de Bs. As - capital - Belgrano.
Les cuento, estoy por empezar la universidad (Univ. de Kennedy, Lic. En Sistemas) y me gustaría CONTACTARME CON GENTE QUE TENGA GANAS DE FORMAR UN GRUPO PARA ESTUDIAR administración de bases de datos Oracle (DBA1, DBA2, DBA3, DBA4) y programación java (SL-110 Y SL-275)
http://www.itcollege.com/Calendar.pd...Car=16&Imp=yes
La idea es arreglar días y horarios para juntarnos en mi casa o en la casa de alguno de ustedes para hacer estos cursos, seria bueno empezar con los cursos de Oracle, desde dba 1 hasta dba 4 y entre los cursos dba2 y dba3 hacer los dos cursos de Programación en java SL-110 (Java Inicial para no programadores) y SL-275 (Java Intermedio)
TENGO TODO EL MATERIAL QUE SE NECESITA PARA HACER ESTOS CURSOS:
ORACLE 91 DBA1, DBA2, DBA3 Y DBA4
Un DVD con una maquina virtual que tiene instalado Linux y Oracle 9i con una base de datos lista para trabajar. Mas Curriculas, Manuales, Parciales y Finales
JAVA SL-110 Y SL-275
Un DVD con una maquina virtual que tiene instalado Windows XP con: JRE, JVM, JDK-6u11-Windows, eclipse-SDK, netbeans-6.5, Jcreator.Pro. Mas Curriculas, Manuales, Parciales y Finales.
IMPORTANTE:
NO SOY YO EL QUE VA A DAR CLASES, si bien tengo conocimientos soy un alumno mas, la idea es que entre todos aportemos algo y vallamos avanzando en los cursos.
LOS CURSOS ESTAN COMPLETOS
Me gustaría compartir todos estos cursos con gente seria que asuma compromisos, que este en el tema y tenga ganas de aprender Oracle y Java, también si hay alguna persona con conocimientos avanzados en Oracle o Java que este interesada en hacernos de guía estaría buenísimo.
Bueno gente, espero que me contacten (manden un mensaje con su mail) luego hablamos y arreglamos.
Mi mail es:
maiano1987@aim.com
Saludos y gracias