Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa en el foro Manuales y Tutoriales.
chpitol me parece que los examente que estas publicando ya son viejos por que estoy ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    chopitol escribió el 12/07/2006 a las 02:53 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

chpitol me parece que los examente que estas publicando ya son viejos por que estoy cursando actualmente y no me coinside con lo que estoy rindiendo... de cuando son?

Saludetess
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Originalmente publicado por adriancastro_1 Ver mensaje
    chpitol me parece que los examente que estas publicando ya son viejos por que estoy cursando actualmente y no me coinside con lo que estoy rindiendo... de cuando son?

Saludetess
    Hola Amigo yo soy del Oracle 9g asi que si tenes del Oracle 10g o 11g te lo agradeceria mucho si podes compartir ese material amigo.
    saludos cristian y si podes escribime asi te mando un e-mail.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Originalmente publicado por chopitol Ver mensaje
    Gente les Paso los parciales de Oracle DBA2 del curso Proydesa
    Los parciales son 5 y un Parcial Final

Descargar Los 5 Parciales
    DESCARGAR (El enlace ha muerto, actualizado debajo)

Despues subire el Parcial Final...

atte:chopitol

Bueno gente disculpen por no actualizar el link
    Aca les pongo los linki otra ves...
    por k no se como editar el primer post :S

Parciales de DBA2 durante todo el curso
    Adjunto 75510

Parcial Final de DBA2
    Adjunto 75520
    --------------------------------

Parciales de DBA1 (no se kien me lo paso.. meritos a esa persona X)
    Adjunto 75511

Chopitol... esos examenes son los de la certificación?

Gracias por los archivos son de gran ayuda
    -----Agregado el 24/1/2009 a las 11 : 25 : 14-----
    Chepitol ya conseguiste los de versión 10G? es la que estoy estudiando... si los tienes te los agradezco

julio
    Editado por cjuliop - 24.01.2009 22:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Exámenes y Finales de Oracle DBA - Proydesa

Hola , por favor me podrías pasar los examanes de DBA 1 y DBA 2 de proydesa. Mil gracias
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 12 : 29 : 05-----
    Originalmente publicado por anievas Ver mensaje
    Hola, les estoy enviando a los que me solicitaron y también para todos los que visitan este sitio, los Parciales y Finales del DBA 1, DBA 2 y DBA 3, que lo disfruten!!!

Si alguien dispone de los parciales y finales del DBA 4 se los agradeceré muchísimo.

Saludos
    Hola , por favor me podrías pasar los examanes de DBA 1 y DBA 2 de proydesa. Mil gracias
    Editado por bergamo - 19.02.2009 11:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Busco contactarme con personas para formar un grupo para estudiar oracle y java

Hola a todos como están, mi nombre es Mariano tengo 21 años y soy de Bs. As - capital - Belgrano.

Les cuento, estoy por empezar la universidad (Univ. de Kennedy, Lic. En Sistemas) y me gustaría CONTACTARME CON GENTE QUE TENGA GANAS DE FORMAR UN GRUPO PARA ESTUDIAR administración de bases de datos Oracle (DBA1, DBA2, DBA3, DBA4) y programación java (SL-110 Y SL-275)

http://www.itcollege.com/Calendar.pd...Car=16&Imp=yes

La idea es arreglar días y horarios para juntarnos en mi casa o en la casa de alguno de ustedes para hacer estos cursos, seria bueno empezar con los cursos de Oracle, desde dba 1 hasta dba 4 y entre los cursos dba2 y dba3 hacer los dos cursos de Programación en java SL-110 (Java Inicial para no programadores) y SL-275 (Java Intermedio)

TENGO TODO EL MATERIAL QUE SE NECESITA PARA HACER ESTOS CURSOS:

ORACLE 91 DBA1, DBA2, DBA3 Y DBA4

Un DVD con una maquina virtual que tiene instalado Linux y Oracle 9i con una base de datos lista para trabajar. Mas Curriculas, Manuales, Parciales y Finales

JAVA SL-110 Y SL-275

Un DVD con una maquina virtual que tiene instalado Windows XP con: JRE, JVM, JDK-6u11-Windows, eclipse-SDK, netbeans-6.5, Jcreator.Pro. Mas Curriculas, Manuales, Parciales y Finales.

IMPORTANTE:
    NO SOY YO EL QUE VA A DAR CLASES, si bien tengo conocimientos soy un alumno mas, la idea es que entre todos aportemos algo y vallamos avanzando en los cursos.
    LOS CURSOS ESTAN COMPLETOS

Me gustaría compartir todos estos cursos con gente seria que asuma compromisos, que este en el tema y tenga ganas de aprender Oracle y Java, también si hay alguna persona con conocimientos avanzados en Oracle o Java que este interesada en hacernos de guía estaría buenísimo.

Bueno gente, espero que me contacten (manden un mensaje con su mail) luego hablamos y arreglamos.
    Mi mail es: maiano1987@aim.com

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Originalmente publicado por chopitol Ver mensaje
    Gente les Paso los parciales de Oracle DBA2 del curso Proydesa
    Los parciales son 5 y un Parcial Final

Descargar Los 5 Parciales
    DESCARGAR (El enlace ha muerto, actualizado debajo)

Despues subire el Parcial Final...

Bueno gente disculpen por no actualizar el link
    Aca les pongo los linki otra ves...
    por k no se como editar el primer post :S

Parciales de DBA2 durante todo el curso
    Adjunto 75510

Parcial Final de DBA2
    Adjunto 75520
    --------------------------------

Parciales de DBA1 (no se kien me lo paso.. meritos a esa persona X)
    Adjunto 75511

buenisima la info me podrias decir donde conseguir DBA I y II los parciales pues rindo dentro de poco pero 10g, 9i ya los tengo muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Exámenes y Finales de Oracle DBA - Proydesa

sos grande anievas!!!! Se te agradese mucho
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

me los puedes envias a emiliano_pedrozo@hotmail.com desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Exámenes y Finales de Oracle DBA - Proydesa

Originalmente publicado por anievas Ver mensaje
    Hola, les estoy enviando a los que me solicitaron y también para todos los que visitan este sitio, los Parciales y Finales del DBA 1, DBA 2 y DBA 3, que lo disfruten!!!

Si alguien dispone de los parciales y finales del DBA 4 se los agradeceré muchísimo.

Saludos
    Holaa me podrias enviar los examenes y finales de DBA2, DBA3 Y DBA4???
    Muchiiiiisimas Gracias!!! Yo puedo aportar con los PDF de DBA1 y DBA2 si alguien los quiere me escribe a vicky_kaede@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Pregunta, Se puede crear una base de datos con ORACLE, haciendo el curso que da proydesa???, que modulos deberia hacer??? gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 20069 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB