Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa en el foro Manuales y Tutoriales.
Estimados amigos, yo tengo todo el material de DBA1 10G actualizado. Favor si alguien me ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    chopitol escribió el 12/07/2006 a las 02:53 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Estimados amigos, yo tengo todo el material de DBA1 10G actualizado. Favor si alguien me puede enviar el material de DBA2 (parciales y examen) Saludos.

Azul_cool@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

hola chic@s porfavor necesito su ayuda, estoy cursando DBA1 10g de la red poydesa, alguien me podria ayudar con el ex final teorico y practico porfavor porfavor, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Examenes de Oracle DBA 2 Proydesa

Buena Chopitol muchas gracias por el datos. bueno estan traducidos. estamos en comunicacion
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Exámenes y Finales de Oracle DBA - Proydesa

Originalmente publicado por anievas Ver mensaje
    Hola, les estoy enviando a los que me solicitaron y también para todos los que visitan este sitio, los Parciales y Finales del DBA 1, DBA 2 y DBA 3, que lo disfruten!!!

Si alguien dispone de los parciales y finales del DBA 4 se los agradeceré muchísimo.

Saludos
    hola che me lo podrias embiar por favor a mi direccion de correo los finales de dba q tengas dale los necesito te los agradecere
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 09 : 32 : 43-----
    hola por favor embiamelos a mi direccion de correo q es danyeltravieso_13@hotmail.com todos los finales de dba dale los necesito por fa...te los agradecere....saludos
    Editado por danyeltravieso - 27.10.2009 21:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Exámenes y Finales de Oracle DBA - Proydesa

Podrias enviarme los parciales de dba3 de oracle 9i de proydesa???, gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 19989 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB