Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales...

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales... en el foro Manuales y Tutoriales.
hola a todos , estoy buscando manuales de equipos JUNIPER ... me urge mucho ya ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    TerMight escribió el 23/08/2006 a las 12:35 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

hola a todos , estoy buscando manuales de equipos JUNIPER ... me urge mucho ya que trabajo en un ISP y me han trasladado al departamento que maneja el CORE y c utilizan equipos juniper ...necesito manuales lo mas pronto posible...si me pueden dar una mano
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Estas en un ISP, en argentina, que tiene juniper, y NO tienen los manuales o el cd de training para partners?
    No hay mucha base instalada de Juniper en américa latina, se me ocurren 2 o 3 empresas solamente...

fijate en google que material hay de sobra (y también en la página de juniper)

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

pues no estoy en argentina...estoy en republica dominicana...he tratado de encontrar...pero no me sale algo muy concreto...pero seguire intentando gracias de todos modos
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

fijate en los sitios de descargas tipo bittorrent.
    la bibliografia esta en inglés.
    Igualmente, si sabes de comandos de IOS, hay un cursito online en la página de juniper que te puede servir.
    Esta para JUnos, o sea, series M y T, que supongo que son los tipos de routers que tenes en el core. Distinto es si tenes de la serie ERX, que tienen una interfaz más parecida al IOS de Cisco.

Después, pedile a tu jefe que te consiga las capacitaciones. Estos equipos son caros, solo el chasis de un m320 esta cerca de los 50.000 dolares sin ninguna SRP ni placa, y si no me equivoco, una srp esta en los 60.000 dolares, con lo cual, si tenes 2 por router y sin tener todavia una interfaz GE, ya tenes más ed 150.000 dolares. Por eso, todos estos equipos se venden con capacitación incluida. Pedile a tu jefe que te incluya en ella.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Buenos días a todos.
    Tengo el manual de Gerometta de guia para la preparación del examen CCNA 640-801 v. 3.1, pero necesitaría el de la version 640-802 v. 4.0, del mismo autor, ya que de todas la guías que he leido me parece la mejor, podría indicarme alguien donde puedo conseguirla.
    Gracias y un saludo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/375393-certificaciones-tengo-muchos-tutoriales.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 14437 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB