Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales...

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales... en el foro Manuales y Tutoriales.
Aquí hay información de It http://www.psicofxp.com/forums/manua...ml#post3809195...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    TerMight escribió el 23/08/2006 a las 12:35 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Aquí hay información de It

it essentials II
    Me gusta este mensaje
  • klel24 escribió el 25/05/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Gente, alguien tiene algo de Juniper ??
    Gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • cejodrake escribió el 29/05/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Gente por aqui alguien tiene los documentos (no los examenes ) de CNNA 1,2,3,4 necesito estudiarlos para aplicar a el examen aqui en mi pais

saludos
    Me gusta este mensaje
  • abelb escribió el 14/07/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Podrias pasarme tutoriales de mpls y de los passport de Nortel. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • mocotoyo escribió el 15/07/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

holas no se si me podes ayudar con pix es que tengo que presentar un super informe pa pasar una materia de seguridad en redes oh por si acaso algun tema asi bueno para poder presentar de seguridad te lo agradeceria si podes ahora es que es para mañana a las 10 am

mi correo mabe_15161@hotmail.com por fa necesito ayuda
    Me gusta este mensaje
  • kingfire escribió el 15/07/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Originalmente publicado por TerMight Ver mensaje
    Gente, tengo para compartir infinidad de tutoriales de Cisco (CCNA, CCNP, CCIE...), MPLS, ATM, Vanguard (Juaz! Vanguard!), VPN, Frame Relay, cableado estructurado, configuración de equipos Cisco y Juniper... Pueden pedirme lo que quieran, si no lo tengo, lo busco.

Salutes !
    hola que tal, atendiendo a tu ofrecimiento necesito un manual de ccna 3.1 en español este es mi correo alexgonzalese@hotmail.com

gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • gigabit escribió el 02/08/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

TerMight tenes tutoriales sobre MCSA?? Tambien sobre Telecomunicaciones??
    Me gusta este mensaje
  • porango escribió el 29/08/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Hola, yo en breve tengo que dar el JNCIA-ER (JN0-341) de Juniper y no encuentro el testking por ningun lado, alguno lo tiene ?. Los manuales oficiales de Juniper los tengo (OJNR Student Guide, Lab, libros varios, etc), todos bajados de la mula.
    Agradeceria a quien pueda darme una mano, si no es de testking cualquier otro, pido ese porque es el mejor. Mientras sigo estudiando.

Un Abrazo y Gracias
    Me gusta este mensaje
  • harold padilla escribió el 05/09/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

sera que depronto alguien me podria colaborar con los examenes del IT essentials 3.1 de verdad los necesito sera que me los podrian enviar a mi correo harolchocadc@hotmail.com. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • espada_oscura escribió el 20/09/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Hola Termight, no se si tendras por ahi algun curso de Nortel sobre las Meridian 1, especificamente sobre la Opcion 11C/11C Mini y como se pueden hacer compatibles con VoIP. Tambien me vendrian bien unos tutoriales, pero si por si acaso tienes un curso de los que ofrecen seria genial, es que ya me baje un monton o mas de manuales en pdf de su pagina oficial pero son algo confusos, bueno tampoco soy un experto en el tema pero algo de base tengo y hay algunos puntos que no me quedan claros. Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/375393-certificaciones-tengo-muchos-tutoriales.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 14467 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB