#52 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...
mmm... creo que no nos estamos entendiendo o yo ando algo en bolas jejeje, por lo que me dices me parece que te refieres a softwares para la configuracion y programacion de los equipos, yo me referia principalmente a los cursos que ofrece nortel para aprender a configurarlos y programarlos, algo asi como las curriculas de cisco, pero ellos te lo dan ya sea en cd, en online o si es que hay algun centro de enseñanza cerca hasta te puedes inscribir. Tal vez sea algo soñador o abusivo jajaja, pero tenia la esperanza de que alguien tenga alguno de esos que me sea mas o menos util para lo de meridian 1 junto con VoIP.
Para mayor informacion pueden visitar esta pagina
www.globalknowledge.com (bueno, no creo que les sirva de mucho a no ser que tengan una billetera bastante inflada). Son gente que me imagino que trabajan en sociedad con cisco, nortel y otros para difundir sus cursos de certificacion, que era a lo que iba mi pedido, por lo que vi, el precio de cada curso oscilaba desde digamos $80 hasta unos cuantos miles.
Bueno eso fue todo, ojala un alma generosa tenga por ahi algun material de utilidad, todo sera bienvenido.