Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales...

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales... en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por espada_oscura...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    TerMight escribió el 23/08/2006 a las 12:35 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • martinm escribió el 20/09/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Originalmente publicado por espada_oscura Ver mensaje
    Hola Termight, no se si tendras por ahi algun curso de Nortel sobre las Meridian 1, especificamente sobre la Opcion 11C/11C Mini y como se pueden hacer compatibles con VoIP. Tambien me vendrian bien unos tutoriales, pero si por si acaso tienes un curso de los que ofrecen seria genial, es que ya me baje un monton o mas de manuales en pdf de su pagina oficial pero son algo confusos, bueno tampoco soy un experto en el tema pero algo de base tengo y hay algunos puntos que no me quedan claros. Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.
    Perdón, pero necesitas que te carguen un soft especifico. Creo que la licencia sale unos 1000 mangos. Verdes. Tenes todo el hardware que necesitas?
    Me gusta este mensaje
  • espada_oscura escribió el 20/09/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

mmm... creo que no nos estamos entendiendo o yo ando algo en bolas jejeje, por lo que me dices me parece que te refieres a softwares para la configuracion y programacion de los equipos, yo me referia principalmente a los cursos que ofrece nortel para aprender a configurarlos y programarlos, algo asi como las curriculas de cisco, pero ellos te lo dan ya sea en cd, en online o si es que hay algun centro de enseñanza cerca hasta te puedes inscribir. Tal vez sea algo soñador o abusivo jajaja, pero tenia la esperanza de que alguien tenga alguno de esos que me sea mas o menos util para lo de meridian 1 junto con VoIP.
    Para mayor informacion pueden visitar esta pagina www.globalknowledge.com (bueno, no creo que les sirva de mucho a no ser que tengan una billetera bastante inflada). Son gente que me imagino que trabajan en sociedad con cisco, nortel y otros para difundir sus cursos de certificacion, que era a lo que iba mi pedido, por lo que vi, el precio de cada curso oscilaba desde digamos $80 hasta unos cuantos miles.
    Bueno eso fue todo, ojala un alma generosa tenga por ahi algun material de utilidad, todo sera bienvenido.
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 20/09/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Entedí lo de los materiales, pero pense que los buscabas porque tenías una meridian y le querías poner voip.

No se si los cursos, pero hace poco me cruce con una página donde podías bajar casi todos los manuales de nortel del area de pbx. Era noruega, si no me equivoco.
    Eso si, la curricula de certificacion no estaba para bajar.
    Me gusta este mensaje
  • instructor escribió el 22/09/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

yo necesito manuales de impresoras si tienes por ahi no seria nada de malo compartirlo
    Me gusta este mensaje
  • Waltergol escribió el 29/09/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Tenes algo de Voip? sobre todo si es de las carreras de cisco y si esta en español mil veces mejor

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • espada_oscura escribió el 30/09/2007 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

La de VoIP de cisco no la tengo, aunque segun escuche es mejor la solucion de nortel (bueno segun ellos), claro no estoy seguro pero lo que pasa es que cisco por dedicarse fundamentalmente a todo lo referente a networking usa soluciones solo para telefonos IP y tal vez softphones, e integrar eso con los telefonos convencionales, a pesar de ser posible pues puede ser algo complicado, en cambio el negocio de nortel es principalemente la telefonia asi que es logico pensar que por esta vez cisco se quede un tanto atras en comparacion a ellos. Algo muy interesante tambien en cuanto a esto es el asunto del softswitch, que no se exactamente de que se trata pero como que es lo que se esta poniendo de moda aunque por lo poco que vi me parece una arquitectura sobre todo para compañias proveedoras de servicio.
    Me gusta este mensaje
  • hitokiri batto escribió el 10/11/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

#7 (permalink hola amigo podrias indicarme como se llama el program lo necesito para ejercitarme en cuato a configuracion, pues domino la teoria de cisco para adelante y para atras, solo necesito unsimulador bueno para practicar comando y probar y medir los enlaces que tan bueno es este pues he usado el de boson pero es limitado en cuanto a algunos elementos, gracias por la informacion que puedas brindarnos.....
    Me gusta este mensaje
  • espada_oscura escribió el 11/11/2007 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Lo siento pero no tengo mas informacion por el momento, en cuanto a simuladores es cierto, el boson es algo limitado pero tampoco conozco otros, a no ser el packet tracer (tambien de cisco), lo que si te puedo dar es una pagina donde se ofrecen varios de estos cursos, no se si querras comprarlos pero por lo menos puedes ver algun titulo interesante y a ver si de suerte lo encuentras por ahi, la direccion es:
    www.global knowledge.com
    No se que tan util te pueda ser pero es lo mas que puedo darte, ojala te sirva de algo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Gente, estoy moderando un subforo de redes y telecomunicaciones y software, los invito a pasar por ahí. Van a encontrar una respuesta más rápida de mi parte, download de soft y demases... No estoy pasando mucho por Psico últimamente.

Saludos a todos.

Link al sitio: www.penguinpower.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • chevo85 escribió el 13/11/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Si tienes los libros de las certificaciones CCNP,te lo agradecería infinitamente!!!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/375393-certificaciones-tengo-muchos-tutoriales.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 14458 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB