Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales...

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales... en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola les paso un datico aqui les va todos los examenes con respuesta tipo test ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    TerMight escribió el 23/08/2006 a las 12:35 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Tengo MUCHOS tutoriales...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • osogonrod escribió el 19/11/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Tengo MUCHOS tutoriales...

Hola les paso un datico aqui les va todos los examenes con respuesta tipo test para que practiquen estan justo las preguntas y respuestas todas buenas de la academia cisco alli les va la pagina me lo agradeceran....yo he sacado muchos 100............. http://www.garciagaston.com.ar/verpo...?id_noticia=47
    bye byeeeeeeeeeeeeeeeee..... este es mi correo: osogonrod@hotmail.com si necesitan algo mas
    Me gusta este mensaje
  • piedraf escribió el 20/11/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Originalmente publicado por TerMight Ver mensaje
    Gente, tengo para compartir infinidad de tutoriales de Cisco (CCNA, CCNP, CCIE...), MPLS, ATM, Vanguard (Juaz! Vanguard!), VPN, Frame Relay, cableado estructurado, configuración de equipos Cisco y Juniper... Pueden pedirme lo que quieran, si no lo tengo, lo busco.

Salutes !
    Hola buena tarde desde COlombia.
    Un favor por casualidad tienes algun curso de plantas telefonicas meridian de nortel opc.11 y 61?
    Gracias y como podria accesar a ellas.

piedraf
    Me gusta este mensaje
  • FABIO JIMENEZ A escribió el 20/11/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Buenas a todos.

Solicito informacion, (tutoriales y cuestionarios) del CCNA de todos los Módulos del ultima versión.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • osogonrod escribió el 20/11/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Buenas tardes en realidad de esa parte no conozco de eso... Bueno espero poderte ayudar con otra cosa...
    Me gusta este mensaje
  • neil_ajp escribió el 21/11/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Hola a todos.....necesito una ayuda referente a la tecnología MPLS, quien pueda y/o tenga material sobre esta tecnología, y pueda asesorarme sobre algún tema en particular para poder desarrollar en mi tesis, en mi universidad no se ha trabajado mucho hasta ahora....

Bueno, gracias.....espero respuesta
    mi mail es neilajp@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • ednola escribió el 25/11/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    Loco, viva Chavez y la Revolución!!, pero poné algún punto, una coma, un CR, algo...
    hola yo soy de mexico y me gustaria ke me pasaran unos buenos tutoriales en español la vdd me encantan redes pero no mucho me gusta la teoria osea leer jaja soy buena para el subneteo, y esot y viendo las config de los router y em gustaria ke me pasaron un tutorial ek te enseñara a configurarlso pero en español si no es tanto el pedir se los agradeceria mucho de antemano. mcuhas gracias amigos bye saludosde desde tabasco mexico
    Me gusta este mensaje
  • nuila79 escribió el 01/12/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Y tenes los tutoriales de IT Essential que me los podas pasar
    Me gusta este mensaje
  • tristhan escribió el 28/12/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

listo pariente te voy a tomar la palabra sobre las curriculas sabes pariente en este momento estoy cursando el curso de ccnp y si me harias el favor de decirme de donde puedo descargar la curricula de ccnp y la curricula de oracle, ip telephony pearson voip y nsp en español o si no en ingles por fa mi correo es tristhan@correo.de o yankof@hotmail.com y gracias pariente por querer ayudar a conocer mas saludos tristhan
    Me gusta este mensaje
  • alexisgabo escribió el 07/02/2008 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

Hi tendras tutoriales sobre vpn instlacion, configuracion etcc
    Me gusta este mensaje
  • josejeo escribió el 12/02/2008 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Tengo MUCHOS tutoriales...

hola soy nuevo en esto me podrias mandar informacion de MPLS VPN y QoS por favor
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/375393-certificaciones-tengo-muchos-tutoriales.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 14459 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB