Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] necesito examenes de IT essential 1 plissss

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] necesito examenes de IT essential 1 plissss en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola amigos soy nuevo en este favuloso foro, me refiero a ustedes con motivo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CERTIFICACIONES] necesito examenes de IT essential 1 plissss
    Hola amigos soy nuevo en este favuloso foro, me refiero a ustedes con motivo de que estoy cursando el semestre de it essential semestre 1 y estoy en el cap 8 ya y necesito las pruebas de los cap hasta el 14 si alguien los tiene se los agradeceria un monton amigos gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito examenes de IT essential 1 plissss

Originalmente publicado por nestructor Ver mensaje
    Hola amigos soy nuevo en este favuloso foro, me refiero a ustedes con motivo de que estoy cursando el semestre de it essential semestre 1 y estoy en el cap 8 ya y necesito las pruebas de los cap hasta el 14 si alguien los tiene se los agradeceria un monton amigos gracias

http://rapidshare.com/files/1296622/...y_11_.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito examenes de IT essential 1 plissss

uuuu compadre se paso estan de pelos, mil gracias no save del apuro ke me saco ahora a ponerce a estudiar pa igual superar un poco los conocimientos mil gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito examenes de IT essential 1 plissss

hola!! los demas examenes los tiene alguien a mi me hacen falta del 8 al 14 alguien que me eche una ayudita......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito examenes de IT essential 1 plissss

hola soy nuevo en este foro, quisiera saber unas cosas
    que tal es el curso de it essential? ya k vos lo estas cursando
    yo quiero estudiar reparacion de pc y redes informaticas.....